- Se incorporó
- 12 Enero 2007
Buenas,
Hace algún tiempo estoy sufriendo de lo que dice el título. Con algunos juegos (fifa, starfield) el pc se me va a negro y los ventiladores suben al 100% y de ahí no vuelve, la única opción es apagarlo a mano. Solo con algunos juegos me pasa, para uso ofimática y lo demás no hay problema. Qué he hecho para tratar de solucionar el problema?
- Format, tengo win 10 al día con las actualizaciones (Cambié el ssd)
- Drivers actualizados GPU
- Limpieza física completa de pc, cambio de pasta, etc.
- Limpieza física de GPU, cambio de pasta, etc.
- Cambio de pila
Ya no se me ocurre que más hacer, he buscado en internet y la mayoría de las posibles soluciones ya las hice. Leí por ahí que podría ser que la fuente este wateando o quizás la GPU(?), estos son mis componentes:
- MOBO: Tuf gaming b550-plus
- Ryzen 5 5600x
- MSI geforce 2060 super
- 16 en ram 2x8
- SABRENT Rocket 4 Plus SSD
- Fuente EVGA 600W (100-W1-0600-K1)
Si alguien tiene alguna idea se agradece.
Hace algún tiempo estoy sufriendo de lo que dice el título. Con algunos juegos (fifa, starfield) el pc se me va a negro y los ventiladores suben al 100% y de ahí no vuelve, la única opción es apagarlo a mano. Solo con algunos juegos me pasa, para uso ofimática y lo demás no hay problema. Qué he hecho para tratar de solucionar el problema?
- Format, tengo win 10 al día con las actualizaciones (Cambié el ssd)
- Drivers actualizados GPU
- Limpieza física completa de pc, cambio de pasta, etc.
- Limpieza física de GPU, cambio de pasta, etc.
- Cambio de pila
Ya no se me ocurre que más hacer, he buscado en internet y la mayoría de las posibles soluciones ya las hice. Leí por ahí que podría ser que la fuente este wateando o quizás la GPU(?), estos son mis componentes:
- MOBO: Tuf gaming b550-plus
- Ryzen 5 5600x
- MSI geforce 2060 super
- 16 en ram 2x8
- SABRENT Rocket 4 Plus SSD
- Fuente EVGA 600W (100-W1-0600-K1)
Si alguien tiene alguna idea se agradece.