- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Página oficial
La Mascota Oficial
Para comprar entradas
Sedes
Calendario Deportivo de la 1a semana, ojo si bien la inauguración es este viernes como de costumbre algunas disciplinas deportivas empezarán antes, debuta el Béisbol esta mañana con el partido entre Chile y México
Ceremonia de Inauguración Viernes 20 de Octubre 20:30 hrs.
Dejo este hilo para que vayan siguiendo su deporte favorito dentro de estos Panamericanos y comentemos sobre los mismos
Por mi parte me gusta ver Voleibol, Atletismo, Tenis, Fútbol, Tiro con Arco, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro, Hockey Césped, Clavados, Natación y Squash de los que recuerdo.
La transmisión oficial de este evento por estos medios:
Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. Sitio oficial del evento.
Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas. Infórmate a fondo.
santiago2023.org
La Mascota Oficial
Para comprar entradas
Santiago 2023 - Juegos Panamericanos y Parapanamericanos | Compra tus entradas en Punto Ticket
¡No te pierdas los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 en Santiago! Del 20 de octubre al 5 de noviembre, atletas de todo el continente competirán en el mayor evento deportivo multidisciplinario de la historia de Chile. Compra tus entradas en Punto Ticket, la ticketera oficial de...
www.puntoticket.com
Sedes
Conoce las sedes y recintos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Donde se llevarán a cabo todas las competencia en Santiago y regiones.
Descubre las sedes y recintos de Santiago 2023, donde se llevarán a cabo los 55 deportes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
santiago2023.org
Calendario Deportivo de la 1a semana, ojo si bien la inauguración es este viernes como de costumbre algunas disciplinas deportivas empezarán antes, debuta el Béisbol esta mañana con el partido entre Chile y México
Conoce el calendario deportivo de la primera semana de los Juegos Panamericanos Santiago 2023
El deporte que hará el estreno del evento continental será el béisbol y el sábado se conocerán los primeros medallistas.
www.santiago2023.org
Ceremonia de Inauguración Viernes 20 de Octubre 20:30 hrs.
Ceremonia de Inauguración de Santiago 2023: revisa los artistas y dónde ver en vivo el espectáculo - La Tercera
El show, que dará inicio a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, contará con la presentación de cinco músicos chilenos y un cantante internacional.
www.latercera.com
Dejo este hilo para que vayan siguiendo su deporte favorito dentro de estos Panamericanos y comentemos sobre los mismos
Por mi parte me gusta ver Voleibol, Atletismo, Tenis, Fútbol, Tiro con Arco, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro, Hockey Césped, Clavados, Natación y Squash de los que recuerdo.
La transmisión oficial de este evento por estos medios:
Última modificación: