Paltas Asesinas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Un macho alfa es lo suficientemente astuto para determinar el riesgo de una accion y en vez de la fuerza usar la inligencia. O sino aun andariamos agarrandonos a palos pues.

Cuando es para mi la saco hasta con los dientes. Otras veces con el cuchillo, pero no le pego el sablazo. Nunca tan pollo alfa.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estan todos equivocados, un verdadero macho alfa con solo mirar el cuesco, hace que este se suelte de la palta y caiga por gravedad hacia el tarro de la basura, luego muele la palta con cascara y todo.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
nunca voy a creer que el mejor alimento del mundo sea de alguna forma dañina. Y si resulta que las paltas son peligrosas para el ser humano, asumo el riesgo con bravura e hidalguia, aunque con ello se me vaya la vida.

:idolopaltas esther
:idolopaltas hass
:monomeonpalta de la cruz

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bueno, lo único claro es que @Oveja Negra no puede aplicar la técnica de los dientes, la placa no aguantaría.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
son todos terrible pollos
un macho alfa lomo plateado pelo en pecho barba de leñador bolas de acero no muele la palta
se la come a mordiscos y escupe el cuesco :v

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
el sabor? :yakko

la textura? :yakko

el cuesco? :yakko

corte de manos? No pasa nah, nunca tan wn.

pero no hay caso, no me gusta.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Puta que son weones :risas

Yo al menos parto la weaita en mitades, y pa sacar el cuesco aprieto la palta hasta que sale, luego una cuchara sopera para sacar el contenido. Que mariconada esa de usar un cuchillo para apuñalar el cuesco, macho que se respete da cara a mano limpia, ykepaza.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Video: "Como un chileno saca un cuesco de palta durante un terremoto" :zippypozo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
iba a comentar que un verdadero macho alfa maneja su propio auto y no se lo pasa a nadie, pero como no tiene nada que ver con las paltas mejor no lo digo

:troll
Agarrar pa'l hueveo al administrador es causal de ban, ojo ahí.

pd: :pato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
meme.jpg

Subir