iMojon.
no es chistoso!!@yakko diría que el teléfono vale guano.
no es chistoso!!
acabo de comprar un celular de 500usd en 220usd, el wn se equivocó al publicarlo, llegamos a un acuerdo y ahora el celular viene en camino, estoy casi seguro que la caja trae un mojón
Pero le haces un review
Se puede pero debes ser cliente. Literalmente el modelo de celular era una bostaYo diria que la compradora queria pasarse a caca al tener un iphone, y bueno, tambien lo puede hacer ahora
Ah, y por cierto, no sabia que se podia enviar "por pagar" en chilexpress
No es necesario ser cliente. La restricción es que los paquetes no llegan a domicilio, deben ser retirados por el destinatario en alguna oficina comercial.Se puede pero debes ser cliente. Literalmente el modelo de celular era una bosta
No tenía idea, la otra vez debía enviar una chaqueta a un local en la cuarta región porque enviaron la medida errada, fui a chilexpress y me dieron esa info, que debes ser cliente para usar esa modalidad. La envié por pullman y me ahorre 5000 xdNo es necesario ser cliente. La restricción es que los paquetes no llegan a domicilio, deben ser retirados por el destinatario en alguna oficina comercial.
Adiosín...
Estoy seguro que esto no es una "estafa".
Habrá una historia misteriosa y olorosa detras de esto?
Nadie con ganas de estafar se dá la paja de:
- Cagar.
- Envolver bien la "encomienda" para que no pregunten porqué huele tan mal.
- Hacer una nota explicativa sobre el porqué.
- Ir a Chilexpress
- Enviarlo "por pagar"
- ....
- profit.
Pa eso mejor la cago y no le mando ná....oh wait...