Nop, la idea es vender el packNo vendes solo el 2Quad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recien veo las fotos y vi donde esta puesto tu nombre... esa fue la brocha con la que pintaste el parachoques... jajajajaja????Vendo!
Y no te enojay contigo mismo por seguir usando una talla tan vieja??Exactamente estaba esperando que alguien entienda la analogía
Gracias!
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Si una pena... Ojalá hayan obtenido un buen uso para no contaminar mássi son 775
que pena que se hayan ido a la basura!!! les tengo harto cariño a los core2duo
Hace un par de años en CHW regalaron unos tarros P3, con un amigo los fuimos a buscar y fue increible como se fueron de rapido al regalarlos, aca mismo debo haber regalado al menos unos 5... esos C2D no hubiesen durado nada si los regalabas acá y en ves de terminar como mas basura tecnológica habrían tenido una segunda vida (yo me hubiese anotado con un par).Teníamos casi 30 core2duo ddr2 y algunos ddr3 en mi pega salieron cagando por viejos o malos se los llevo el camión de la basura..una pena porque por lo que veo aquí aún servian ... esos son socket 775? Algún máster de masters que me ilumine?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Teníamos casi 30 core2duo ddr2 y algunos ddr3 en mi pega salieron cagando por viejos o malos se los llevo el camión de la basura..una pena porque por lo que veo aquí aún servian ... esos son socket 775? Algún máster de masters que me ilumine?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nop, Vendido (lo anuncie un poco mas arriba)Hola, sigue disponible el pack2?? Saludos