Nop, la idea es vender el packNo vendes solo el 2Quad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recien veo las fotos y vi donde esta puesto tu nombre... esa fue la brocha con la que pintaste el parachoques... jajajajaja????Vendo!
![]()
Y no te enojay contigo mismo por seguir usando una talla tan vieja??Exactamente estaba esperando que alguien entienda la analogía
Gracias!
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Si una pena... Ojalá hayan obtenido un buen uso para no contaminar mássi son 775
que pena que se hayan ido a la basura!!! les tengo harto cariño a los core2duo![]()
Hace un par de años en CHW regalaron unos tarros P3, con un amigo los fuimos a buscar y fue increible como se fueron de rapido al regalarlos, aca mismo debo haber regalado al menos unos 5... esos C2D no hubiesen durado nada si los regalabas acá y en ves de terminar como mas basura tecnológica habrían tenido una segunda vida (yo me hubiese anotado con un par).Teníamos casi 30 core2duo ddr2 y algunos ddr3 en mi pega salieron cagando por viejos o malos se los llevo el camión de la basura..una pena porque por lo que veo aquí aún servian ... esos son socket 775? Algún máster de masters que me ilumine?![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Teníamos casi 30 core2duo ddr2 y algunos ddr3 en mi pega salieron cagando por viejos o malos se los llevo el camión de la basura..una pena porque por lo que veo aquí aún servian ... esos son socket 775? Algún máster de masters que me ilumine?![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nop, Vendido (lo anuncie un poco mas arriba)Hola, sigue disponible el pack2?? Saludos