Hola buenas
Debido a que realicé un upgrade a mi PC, vengo a vender mi pack que me acompaño y aperró hasta el ultimo día
El pack viene con un FX 6300 en perfecto estado, viene con su cooler stock
Además una placa Gigabyte GA970A-D3P
Una ram de 8 GB marca kllisre de 8GB y y se añade 4 GB (2x2GB DDR3) las rams que publiqué aca mismo en el foro.
Vienen con casi todo su bundle, tal como sale en las fotos.
He sido yo el único dueño de los componentes.
ESO SI, LA PLACA MADRE NO TRAE INTERFAZ DE VIDEO, DEBEN USAR SI O SI UNA TARJETA DE VIDEO PARA MOSTRAR
Garantía: No ofrezco garantia, tampoco puedo darla probada ya que ya tengo montado el otro PC, pero adjuntaré capturas de su funcionamiento.
Todo este pack por $100.000
Entrego en alguna estacion de metro, preferiría no hacer envios.
PD: En las fotos no aparecer los bracket que soporta el cooler, ya que se me olvidó colocarlos porque probé otro cooler y habia que sacar el bracker, pero SI VIENE INCLUIDO
Debido a que realicé un upgrade a mi PC, vengo a vender mi pack que me acompaño y aperró hasta el ultimo día
El pack viene con un FX 6300 en perfecto estado, viene con su cooler stock
Además una placa Gigabyte GA970A-D3P
Una ram de 8 GB marca kllisre de 8GB y y se añade 4 GB (2x2GB DDR3) las rams que publiqué aca mismo en el foro.
Vienen con casi todo su bundle, tal como sale en las fotos.
He sido yo el único dueño de los componentes.
ESO SI, LA PLACA MADRE NO TRAE INTERFAZ DE VIDEO, DEBEN USAR SI O SI UNA TARJETA DE VIDEO PARA MOSTRAR
Garantía: No ofrezco garantia, tampoco puedo darla probada ya que ya tengo montado el otro PC, pero adjuntaré capturas de su funcionamiento.
Todo este pack por $100.000
Entrego en alguna estacion de metro, preferiría no hacer envios.
PD: En las fotos no aparecer los bracket que soporta el cooler, ya que se me olvidó colocarlos porque probé otro cooler y habia que sacar el bracker, pero SI VIENE INCLUIDO