- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Si bien la página principal (www.gigabyte.com) sí muestra una cara, varias de las páginas secundarias del sitio de gigabyte están extremadamente lentas o derechamente caídas.
Me di cuenta al buscar si había BIOS nueva para mi placa y el acceso directo de favoritos me decía "The service is unavailable.". Buscando más info en el foro donde me informo de las novedades de las BIOS indicaban que la causa era un ataque de ransomware:
Así que si estaban tratando de meterse y ahí y no les resultaba, ahí parece estar la causa.
Me di cuenta al buscar si había BIOS nueva para mi placa y el acceso directo de favoritos me decía "The service is unavailable.". Buscando más info en el foro donde me informo de las novedades de las BIOS indicaban que la causa era un ataque de ransomware:
Así que si estaban tratando de meterse y ahí y no les resultaba, ahí parece estar la causa.
Motherboard Vendor GIGABYTE Hit By RansomExx Ransomware Gang - Slashdot
Taiwanese computer hardware vendor GIGABYTE has suffered a ransomware attack, and hackers are currently threatening to release more than 112 GB of business data on the dark web unless the company agrees to their ransom demands. An anonymous reader shares a report: The Taiwanese company...
tech.slashdot.org