deflipe
Pulento Pal Unreal
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Puchas lo jugue y no me gusto.. jajajaja mucha wea,, me dara un ataque de epilepcia. si he jugado paladins hace años... es mas simple y lindo para mi... igual le dare una oportunidad a overguacho... aunque eso que puedas cambiar tus personajes en la partida lo encuentro de fifi, elegiste y cagaste no mas ajaja
Es estratégicamente necesario poder cambiar los personajes durante la partida por que debes saber counterear al equipo rival, por ejemplo si el otro equipo comienza con dos DPS que vuelan y tú equipo tiene solo DPs que sean flankers terrestres o spamers la partida está perdida, debes si o si ir por hitscan. Es lo lindo del juego, que el equipo valla de la mano.
Caché todos los comentarios negativos de Steam al minuto de sacarlo, pero quien puede ser objetivo al minuto, la wea fue solo HATE. Es un buen juego, lo único que me va entreteniendo desde el 2016 y para mi va mucho mejor.
Lo otro, es frenético, pero cuando aprendes sus mecánicas ya eso no se nota, baja el detalle de destellos y luces y sangre ahí queda todo más plano y se hace mucho más fácil, es la config que usan muchos pro
Ps, los cortos animados son pulentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk