Oumuamua, ¿una nave extraterrestre?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Pero eso es para lo Invid, aquí nos invaden los Zentraedi

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo ya empece a ver robotech de nuevo para tomar nota de sus puntos debiles.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
pero para defenderse de los Zentraedi es mejor ver Macross como tal, digo, no esta mal traducida y los dialogos no estan inventados...

o por ultimo la Pelicula "Macross: Recuerdas el Amor" que es un Reboot de la historia original que es basicamente lo mismo, en Youtube se encuentra el español latino

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
pero para defenderse de los Zentraedi es mejor ver Macross como tal, digo, no esta mal traducida y los dialogos no estan inventados...

o por ultimo la Pelicula "Macross: Recuerdas el Amor" que es un Reboot de la historia original que es basicamente lo mismo, en Youtube se encuentra el español latino
Anotado y juntando CDs de música mala para hacerlos cagar

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
La invasión tiene su punto positivo. Esta resucitando tatitas a pesar del calor....

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

PD: Baile de culete XD

Última modificación:
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Lo siento OVNI aficionados:
...
El equipo de David Trilling, de la Universidad del Norte de Arizona, y Davide Farnocchia, de la NASA, ambas instituciones en Estados Unidos, ha identificado este límite y profundizado en otros rasgos del objeto.

El nuevo límite de tamaño concuerda con lo hallado por un equipo de investigación y presentado públicamente a principios de año, que sugería que la emisión de gases fue la responsable de los ligeros cambios en la velocidad y dirección de Oumuamua cuando fue rastreado el año pasado: los autores de ese estudio llegaron a la conclusión de que el gas expulsado actuó como un pequeño propulsor, empujándolo suavemente. Esa hipótesis dependía de que Oumuamua fuera relativamente más pequeño que los cometas típicos del sistema solar (la conclusión de que Oumuamua experimentaba emisiones gaseosas sugería que albergaba cantidades significativas de gases congelados, como los cometas).

https://noticiasdelaciencia.com/art...el-misterioso-asteroide-interestelar-oumuamua

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Y si los flaiyes ya son ET y están esperando refuerzos?
tn_Posted-On-Shock-Mansion-4625.jpg
Nada mas flaite

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
yo creo que los aliens que llegaron en la nave convencieron a los cientificos de emitir ese comunicado.

Estamos hasta el loly

Subir