Re: OSX "El Capitán"
Debo decir que con los días, me gusta mas la beta, es por mucho mas rápida que Yosemite, hace tiempo que el sistema no lo sentía tan ligero, hay cosas que no me funcionan con "spotlight" el ver el tiempo por ejemplo no me aparece (solo correos) el comando usd1 para ver el dolar al día funciona igual que la versión anterior, "Split View" funciona con todas las app que e probado, pero no le encuentro utilidad por el momento, safari mi sincronizo todo mi historial y favoritos eso se agradece, en la barra de notificaciones al fin se puede ver el tiempo detalladamente, la batería CREO que me dura un poco mas, pero como esta tan gastada que es difícil saber si consume menos o mas, no e tenido problemas ni bugs hasta el momento los múltiples escritorios funcionan bastante bien, el consumo de memoria ram igual bajo un poco, ahora con 5gb tengo un poco mas de 2 disponibles, en Yosemite estaba constantemente liberando ram.
Ahora algunas SS que tome
"Split View" (lei por ahí en twitter que solo funcionaba con apps del sistema y es falso)
El renovado "Utilidades de Discos"
"Spotlight" mostrando lo de siempre
"notas"
y el "Centro de Notificaciones" con la app de tiempo mas detallada