Impresionante.
No quiero ser maldita con los deportistas olímpicos pero... Parece que cuando eres paralímpico les pones el triple de esfuerzo y quizás ahí está el tema: no era cuestión de falta de recursos, sino falta de ganas.
Permíteme discrepar contigo, yo te hablo desde la perspectiva de una persona que hace casi 10 años ya no puede ver.
Por razones que no viene al caso comentar, nuestra sociedad está siempre dispuesta a justificar la discapacidad, en el sentido de otorgarle dejos milagrosos y actitudinhales a ciertas situaciones. Alberto se esforzó, como tantos otros que también se esforzaron y que no lograron el primer lugar.
A mi me gusta pensar que la vida es como una pintura donde te faltan y sobran ciertos colores y con eso haces el cuadro que mejor puedas crear. Yo creo que lograremos la real inclusión cuando le quitemos el término para. Son deportistas que compiten en diferentes categorías Como cualquier otro.
Si se fijan cuándo juega Chile masculino no se dice la roja masculina, se dice simplemente la roja.
Saludos y espero te haga sentido mi comentario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro