orionx.io

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
el jueves use orionx para hacer un pequeño retiro por el minado de una cripto que duró unos días con minado fácil xD
como la moneda era muy nueva, y solo se estaba tradeando en un sitio medio desconocido, aproveche de hacer el siguiente movimiento:

shitcoin -> btc -> ltc -> orionx -> clp

con esto se puede mover casi cualquier moneda y transformar a dinero nacional relativamente rápido (ojo con los horarios de las transacciones, el pago al banco si lo pides después de las 16hrs serán pausados hasta el día siguiente

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Y cuanto ganaste?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y cuanto ganaste?
al precio que estaba ese día, unos 22usd por 2 días de minado xD
después subió de precio y me tiraba de las mechas, pero necesitaba retirar así que al final lo usé para probar el proceso y calcular el tiempo de retiro total

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
al precio que estaba ese día, unos 22usd por 2 días de minado xD
después subió de precio y me tiraba de las mechas, pero necesitaba retirar así que al final lo usé para probar el proceso y calcular el tiempo de retiro total

Nada mal, la ganacia.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Nada mal, la ganacia.
si, entregaban un montón de coins a repartir por bloque minado, y con baja dificultad, se minaban bastantes (turtle era la cripto ) , aunque valían 8 satoshis cada una, con lo que junte me alcanzó para cambiar por ese monto
después subió mucho la dificultad así que ahora está difícil acumular si no se tiene algo potente para minar

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
si, entregaban un montón de coins a repartir por bloque minado, y con baja dificultad, se minaban bastantes (turtle era la cripto ) , aunque valían 8 satoshis cada una, con lo que junte me alcanzó para cambiar por ese monto
después subió mucho la dificultad así que ahora está difícil acumular si no se tiene algo potente para minar

Era una promo, y se acabo. Y ahora la rentabilidad bajo.?

Se incorporó
4 Marzo 2005
el jueves use orionx para hacer un pequeño retiro por el minado de una cripto que duró unos días con minado fácil xD
como la moneda era muy nueva, y solo se estaba tradeando en un sitio medio desconocido, aproveche de hacer el siguiente movimiento:

shitcoin -> btc -> ltc -> orionx -> clp

con esto se puede mover casi cualquier moneda y transformar a dinero nacional relativamente rápido (ojo con los horarios de las transacciones, el pago al banco si lo pides después de las 16hrs serán pausados hasta el día siguiente

No caché la necesidad del paso btc -> ltc, si orionx trabaja con btc.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
No caché la necesidad del paso btc -> ltc, si orionx trabaja con btc.
y has revisado el costo del fee de transacciones dentro de la red btc ?
es como de diez veces de lo que tenía, por eso todos los que sacan plata de shitcoins deben pasar a ltc para ahorrarse el fee de la transacción en btc

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
no he hecho mas que perder plata en orionx... la cago! BTC del ass está por el suelo :(

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Por lo que estaba leyendo, el gobierno chino se está poniendo ultra cuático con Bitcoin.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Al menos todas las criptomonedas más importantes han tenido grandes caídas.
Bueno, el Bitcoin en unos meses subió como la espuma y tal vez ahora baje hasta donde habría sido una evolución más "normal".

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ojo algo extra, parece que se viene una crisis o pequeña recesión este año, y por eso se estan bloqueando las criptomonedas.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Y sigue cayendo,era demasiado artificiosa sus alza, porque siempre existieron peros a sus existencia. También existía mucha especulación y refugio en las criptomonedas por parte de especuladores, que apostaban a una baja de las bolsas y lisa y llanamente a una nueva recesión
También hay que cuantificar la perdida para los mineros, que entretenida es esa tarea, ojala baje el precio del hardware.
PD: :circulos para todas las empresas de hardware que estaban sacando lineas especiales para los mineros.

Se incorporó
4 Marzo 2005
PD: :circulos para todas las empresas de hardware que estaban sacando lineas especiales para los mineros.

Hay empresas apostando millons de dólares en el tema:

http://www.guru3d.com/news-story/samsung-enters-volume-production-for-cryptocoin-mining-asic.html

Yo creo que bajará hasta unos 3 mil - 4 mil USD, pero de acá a fin de año va a estar sobre los 10 mil de nuevo, quizás mucho más. También puede influir eso de refugiarse en BTC cuando las bolsas caen, que se ha visto en oportunidades anteriores, pero también puede depender de qué tanto freno "oficial" de parte de los gobiernos se empiece a dar en contra del BTC. Son muchos factores.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Hay empresas apostando millons de dólares en el tema:

http://www.guru3d.com/news-story/samsung-enters-volume-production-for-cryptocoin-mining-asic.html

Yo creo que bajará hasta unos 3 mil - 4 mil USD, pero de acá a fin de año va a estar sobre los 10 mil de nuevo, quizás mucho más. También puede influir eso de refugiarse en BTC cuando las bolsas caen, que se ha visto en oportunidades anteriores, pero también puede depender de qué tanto freno "oficial" de parte de los gobiernos se empiece a dar en contra del BTC. Son muchos factores.
El problema esta en que bitcoin es la mas masiva y popular, pero no la mas segura y querida por los estados.
Habria que ver la evolución y desempeño de las otras monedas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿En cuánto tiempo de minado? A esa tasa, ¿en cuánto tiempo amortizarías la VGA? :zippymmm

No mucho. Cuando tengo descargando torrents por ejemplo lo enciendo. O cuando sólo reviso algunas webs también. Un par de veces lo dejé todo el día pero como hace mucho calor preferí que no.

A este ritmo en un par de años recupero la inversión. :zippy

Subir