Opino que el rechazo en el plebicito es un no al marxismo y violentistas

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
A nadie en democracia se le obligara como votar , pues hay libertad de pensamiento , de credo y de accion . Quiero que las futuras generaciones del pais tengan siempre la opcion de elegir . Las ideologias marxistas a cambio de educacion y salud gratis quitaran libertades e impondran muchas reestricciones .

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
#yoapruebo al limbo

Con todo respeto, que manera de hablar weas, que clase de venezofacho es este :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Porque al limbo???... Es su opino y vale la pena respetarlo, o acaso hay que estar de acuerdo con el Si a la nueva constitución si o si, y en caso de opinar distinto hay que mandar el tema al limbo???... me parece que todos tienen derecho a dar su opino, concuerde con eso o no.
Si queremos respeto, hay que respetar.

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
La ciudadania esta abriendo los ojos , dandose cuenta que el rechazo en el plebicito es un portazo en las narices de PC Y FA , es sepultar a futuro sus intentonas politicas y por decadas . Es un voto en contra a los que han estado impulsando a los movimientos desestabilizadores .

y tu crees que los de derecha no se van a aprovechar también del asunto? mientras la gente se anda sacando la chucha en las calles (sea paco, flaite, anarco, abogado o ingeniero) los weones políticos (sea izq o der) se sientan a tomar un café para decidir que chucha (no) hacer, y después celebran con piscolas en sus tremendas casas, si son todos amigos! no sea iluso compadre.

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Aersh... hablo por mi

FUndamento lo que digo:

La teoría de los movimientos desastibilizadores es algo que viene de hace rato, es la retórica del gobierno. Una retórica que intentaron fundamentar en un informe de mierda que era "big data" (una ofensa para los data scientist), luego indicando que había posible financiamiento extranjero a los manifestantes

Todos estos argumentos fueron descartados...
-Big data: Fiscalia dijo que carecía de elementos que pudiesen considerarse pruebas, además del involucramiento de Luksic y Hinzpeter en el asunto
-Financiamiento extranjero: Idem
-Grupos organizados que atacaron el metro: Idem de la 1, Fiscalía lo descartó ya que no existen pruebas al respecto

So... you are telling a lot of bullshit. En español, estás hablando puras weas.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Porque al limbo???... Es su opino y vale la pena respetarlo, o acaso hay que estar de acuerdo con el Si a la nueva constitución si o si, y en caso de opinar distinto hay que mandar el tema al limbo???... me parece que todos tienen derecho a dar su opino, concuerde con eso o no.
Si queremos respeto, hay que respetar.
por que al limbo por que no esta abriendo ningun espacio debate

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
por que al limbo por que no esta abriendo ningun espacio debate

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Pero esta expresando su opinión, con lo que da espacio al debate, en el peor de los casos puedes pasar por alto... pero al expresar como primera opcion mandarlo al limbo suena mas a intolerancia y/o represión, lo que no me parece justo (para ninguna opinión).

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo creo que no es necesario enviarlo al limbo, es posible que saquemos algo de esta discusión en la medida que el titulo indique que es solo una opinión,

Asi que procedí a cambiar el titulo, igual quedamos atentos a lo que diga el publico y siempre en la medida que se respeten las reglas del foro porfavor.

Saludos

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Dicho lo anterior pongo mi opinion al respecto:

Creo que un plebiscito, que es preguntarle la opinión a los involucrados, jamas sera una herramienta totalitaria, por tanto pienso que lo que la derecha esta haciendo tratando de asociar el plebiscito a una instancia de regimenes totalitarios de izquierda es una contradiccion intrinseca.

No puede haber nada mas sano y democrático, en el termino mas occidental de la palabra, que consultarle a la gente su opinion, algo que incluso estamos practicando aqui, en este mismo thread.

Saludos

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
-Grupos organizados que atacaron el metro: Idem de la 1, Fiscalía lo descartó ya que no existen pruebas al respecto

Creo que eso tan así no es

Volviendo al tema: Creo que depende mucho de cómo gane el apruebo (si es que ocurre). Si gana por poco (digamos, 55-45 como el plebiscito de 1988) entonces creo que tal vez, y sólo tal vez, se de un proceso similar al de los 90.

Pero si arrasa entonces el mensaje que van a sacar los políticos es que hay que pasar máquina y ahí quedará la cagada. Si gana el rechazo también (saldrán los que dirán que fue un fraude), pero el asunto terminará ahí.

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Creo que eso tan así no es

Volviendo al tema: Creo que depende mucho de cómo gane el apruebo (si es que ocurre). Si gana por poco (digamos, 55-45 como el plebiscito de 1988) entonces creo que tal vez, y sólo tal vez, se de un proceso similar al de los 90.

Pero si arrasa entonces el mensaje que van a sacar los políticos es que hay que pasar máquina y ahí quedará la cagada. Si gana el rechazo también (saldrán los que dirán que fue un fraude), pero el asunto terminará ahí.
Pero es UNA estación. Me refiero a las declaraciones que hablaban de algo organizado para ATACAR TODA LA RED

Pd. Mayúsculas para énfasis :)

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Dicho lo anterior pongo mi opinion al respecto:

Creo que un plebiscito, que es preguntarle la opinión a los involucrados, jamas sera una herramienta totalitaria, por tanto pienso que lo que la derecha esta haciendo tratando de asociar el plebiscito a una instancia de regimenes totalitarios de izquierda es una contradiccion intrinseca.

No puede haber nada mas sano y democrático, en el termino mas occidental de la palabra, que consultarle a la gente su opinion, algo que incluso estamos practicando aqui, en este mismo thread.

Saludos

No creo que la derecha esté demonizando el plebiscito. La derecha solo está llamando a la gente (o a "su" gente) a rechazar la nueva Constitución mediante su voto en el plebiscito.

Así que la derecha está demonizando la nueva constitución, no la vía de la elección.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
aquí va mi opinión

Creo que todo este show de la guerra de izq vs der, que está ocurriendo tanto a nivel nacional o internacional (esto es real, les guste o no), es para mantenernos divididos como sociedad, es muy fácil dejarse llevar por ideologías colectivas, el adoctrinamiento, e incluso influencias en el arte (como la música por ejemplo). Frente a todo esto debemos ser muy cuidadosos, educarnos los unos a los otros, porque nos quieren así, divididos. Ya han pasado varias décadas y ninguno de los dos extremos han logrado un equilibrio, en ningún continente (para abarcar todos los países) se salvan de la corrupción política (en algunos más, otros menos, se entiende). Ahora es cuando más debemos unirnos y a nivel global, porque ni los políticos, ni los empresarios y hasta los científicos no son ni serán capaces de por ejemplo disminuir el calentamiento global. Solo nosotros mismos podemos salvarnos a nosotros mismos, debemos hacer un cambio de paradigma y avanzar en sociedades mas altruistas, dejemos los limites geográficos para los mapas simplemente, la sociedad debe tomar mas poder y quitarle a los estados el tremendo poder que han logrado. Creo que de aquí en adelante debemos ser responsables y mantener a las personas informadas y aterrizadas respecto a lo esencial, debemos unirnos viejo, y puta que cuesta para los que somos mas viejos, pero ese es el verdadero despertar y apertura de los ojos.

Disculpen si me salí del tema central que tiene relación con una nueva constitución, pero sentí que debía decirlo .

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
No creo que la derecha esté demonizando el plebiscito. La derecha solo está llamando a la gente (o a "su" gente) a rechazar la nueva Constitución mediante su voto en el plebiscito.

Así que la derecha está demonizando la nueva constitución, no la vía de la elección.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En estricto rigor fue la derecha quién bloqueó la obligatoriedad del voto en el plebiscito en la última votación. Obviamente no le conviene.

Este comercial viene como anillo a dedo

Subir