Opiniones varias sobre Desafío Latam

SunnS9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2024
Mensajes
1
Hola! Tambien vengo a escribir un poco sobre el tema, al igual que el amigo Superluchin, estoy en el curso de fundamentos de ciberseguridad que se ofrecio via Sence. Un poco raro el tema que sea "fundamentos" si bien en su inicio en las postulaciones pedia incluso tener un titulo o certificado afin al area, se describia de otra manera.
  • El profe es genial, tiene una disposicion para ayudar que cuesta encontrar generalmente, ademas de fomentar la participacion y hasta debate sobre ciertos temas de la clase. El ayudante tambien siempre atento y con disposicion a ayudar a los alumnos a resolver los problemas que se presenten.
  • Las clases al menos en mi seccion de vespertino, son 4 horas, con un break de 15-20 minutos en su mayoria. Una duracion bastante ajustada y un poco comprimida, pero el formato es bootcamp asi que es lo comun segun tengo entendido, la idea siempre es avanzar uno tambien de forma personal.
  • Sobre su plataforma, que es un LMS, es un poco rara, quizas demasiada informacion dentro en un solo lugar, falta seccionamiento y hasta un poco de orden se podria decir.
  • El contenido está a mi parecer (de alguien sin experiencia profesional aun :sadge: ) bastante bueno, se parte desde lo basico y siempre complementando de manera practica, bastantes tareas y pruebas semanales.
En lo personal soy Ing. en Teleco, hace un tiempo quise orientarme al desarrollo de software, por lo que mi practica consistio en ello (backend). Hice un bootcamp previamente de fullstack C#/.Net, que impartio Sonda en conjunto con Sence y la OTEC fue Coding Dojo (en comparativa, creo que esta esta mejor planteada que Desafio Latam, partiendo por la plataforma). Decidi finalmente orientarme a la ciberseguridad hace unos meses atras y se presento justo esta oportunidad, que hasta el momento me ha gustado bastante.

PS: Tengo conocidas que salieron de Desafio Latam en UI/UX y si encontraron pega con su ayuda (pero tuvieron mas de un año de clases y proyectos, o sea, el servicio pagado completo).

PS2: Sorry la ortografia, tengo teclado gringo y me da flojera la puntuacion y acentos.
 
Subir