Marciano
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Agosto 2006
Oe puedo poner un videito ad hoc al asunto?
no.......
nop por que son mas o menos 3.500.000 que estan en juego asi que no es para la chacota!
Es que si fuera tu plata la que esta en juego, no creo que lo encuentres gracioso.Era para subirles a animo noms chiquillos, no se enojen.
a todo esto... yo tengo entendido que la aduana solo puede retener las mercancias si no se paga el total de impuestos y esas cosas ke cobran... y en caso de que se encuentre droga en algun cargamento donde este el suyo cuando los colocan todos juntos... aduana no puede retener sus productos si no esta comprobada la autenticidad de drogas en el cargamento ke usted trae con perros, rayos X, abriendo el producto u otros
saludos
Sabes lo lamentable del asunto? pregntate tu mismo, que sacas con demandar a un tarado que no tiene un peso? conozco el sistema y creme que no se saca mucho.chcuha que mal lo de este compadre, le iba re bien, estaba como aivion, pero se cayo y esta en llamas , ojala lo encuentren, lo que les queda es que entre todos los afectados se junten contratan un abogado y lo demandan y piden resolucion el contrato e indemnizaciones que corresponda y despues hacen un pacto de cuotalitis con el abogado y asi le pagan, es lo mas aconsejable, saludos!
yo estoy esperando mi notebook, espero que dentro de esta semana llega...
En serio?, cuando hiciste el deposito?
Bueno, si tienes buenas noticias nos cuentas por favor.recien deposite el 4 de marzo... maana tendre noticias saludos
recien deposite el 4 de marzo... maana tendre noticias saludos
como dicen al parecer todos los dias se levanta .un ... alguien espezialrecien deposite el 4 de marzo... maana tendre noticias saludos