,,,quienes quieran contactarme haganlo desde mi email o web page...
Claudio, en este caso dar la cara es pagar o dar fecha concreta de entrega, pero en serio si, no como esas fechas de juguete que entregas t. Has hecho algo de eso? lo dudo seriamente.Bastante raro esto un dia puedo postear al dia siguiente no, lo mismo pasa con mis MP ayer estaban activados, hoy no, parece que hay algunos que quieren que se solucione esto y otros no. Por esto quienes quieran contactarme haganlo desde mi email o web page y como postee anteriormente, con mis clientes estoy en contacto directo, no necesitamos traductores o embajadores de buena voluntad que solo enturbian el proceso.
La cara la doy todos los dias, directamente con mis clientes, ellos estan al tanto de todos los procesos y las soluciones, en ningun momento me he escondido detras de mi PC en el anonimato posteando solo especulaciones, Injurias y Calumnias, grave situacion que estan cayendo algunos usuarios del foro, pero estan siendo monitoreados dia a dia.
Hemos entregado devoluciones de dineros con compensaciones, pero la mayoria de los clientes no han aceptado las devoluciones de los dineros, ya que quieren sus productos, en Chile es muy dificil encontrar los productos que importamos y los precios que entregamos, esta es una de las razones por las cuales no han aceptado las devoluciones de dineros, pero todos estan al tanto de los siguientes pasos a seguir en las entregas prontas de sus productos.
Gracias
PcLanBox
Yo quise desligarme de este asunto por un par de semanas por que de verdad ya estoy enfermo con todo esto, sinceramente ya me afect psicolgicamente, no duermo bien, y lo que mas me da rabia, es ver como este personaje irresponsable se pasa por la raja las consecuencias de sus actos, est claro que no tiene dinero, que espera ese "milagro", y tambin est claro que no tiene de donde sacar plata. Ya se gast hace tiempo nuestros dineros. Actualmente en una parada de sobervia, ofrece devoluciones de dinero cuando por ljos, le sale mas barato pagar lo que debe de impuestos en aduna para sacar las cosas. Como no tiene como demostrar la existencia de los productos en aduana, me obliga a pensar que de hecho no hay "NADA" en aduanas. Si piensa que el dinero me lo va a devolver en 24 cuotas, se equivoca.
Ya no doy mas con este tema, y me parece de lo mas injusto que despues de 5 meses, me devuleva la plata, yo quiero mis cosas YA, por la cresta.
Por favor, los administradores podrian dar un detalle de la situacin de la cuenta de PCLanbox en el foro?, puede postear, puede enviar MP, tiene algn bloqueo?, estoy chato de mentiras.
estamos planteado algunas soluciones , esperemos que todo llegue a buen puerto
puta la wea el miercoles claudio se comprometio ante 4 afectados de los atrasos de su importacion a pedir un credito a x banco y a mostras las boletas de las compras en USA
el se hiba a conectar tipo 9.30 para darnos algunas respuestas y no se a metido a msn y pelao zoom lo llama a la casa hoy 22.51 para que se meta el weon y contesta una seora con voz nerviosa y dice que claudio acaba de salir y SE COMPROMETIO A ESTAR EN MSN A LAS 9.30 WEON y segun el tienes las cosas aca en aduanas ...
tranquilo, debe ser pq viene de vuelta con todas las cosas desde la aduana... ......
hasta cuando esperaran?....
al menos yo, solo me falta un poco y recupero todo mi dinero... menos mal..