Arwencilla
Lady Arwen
- Se incorporó
- 16 Abril 2006
no creo que esto logremos mucho... yo ya hoy tuve una discucin con este tipo (le pongo asi porque me da unas ganas de agarrarlo a shushadas!!) es un care raja, el mismo me ofrecio devolucin de dinero porque le di de plazo este martes para el producto, hoy tendria que haberme depositado y dice que no tiene plata en la cuenta porque no le han pagado unas personas. ME IMPORTA UN RABANO si no le pagan o no, quiero mi dinero, si el no sabe administrar su negocio no es problema mio. Mas encima, porque que le puse plazo, me salta con la estupidez que no tengo derecho a presionarlo, osea, yo le pago lo determinado y el no cumple y no tengo derecho de exigir.
Yo personalmente espero hasta el martes si no esta depositada la plata, lo denuncio. y por si lees esto NO TE MANDARE MATONES A TU CASA, como tu pensaste y que por miedo dejarias una constancia en carabineros.
_'
Yo personalmente espero hasta el martes si no esta depositada la plata, lo denuncio. y por si lees esto NO TE MANDARE MATONES A TU CASA, como tu pensaste y que por miedo dejarias una constancia en carabineros.
_'