- Se incorporó
- 19 Febrero 2012
Hola estimados y estimadas,
Quisiera saber sus opiniones sobre CertiProf en general.
Resulta que ofrecen una amplia gama, entre ellas algunas que me interesan, relacionadas a IT Service Management cómo la ISO 20.000 y algo de Service Desk Leader, pero también ofrecen de Ciberseguridad y Seguridad de la Información como ISO 270001 y pronto ofrecerán una Cert de Ethical Hacking.
El tema es que no es como tomar una prueba con Pearson Vue bajo un ambiente vigilado, con navegador seguro, si no, se dan las pruebas con navegador abierto, esto y sumado las certificaciones gratis que entregan de Fundamentos de Scrum, creo que el mercado especializado podría darle poca importancia a estas certificaciones.
Que opinan?
Quisiera saber sus opiniones sobre CertiProf en general.
Resulta que ofrecen una amplia gama, entre ellas algunas que me interesan, relacionadas a IT Service Management cómo la ISO 20.000 y algo de Service Desk Leader, pero también ofrecen de Ciberseguridad y Seguridad de la Información como ISO 270001 y pronto ofrecerán una Cert de Ethical Hacking.
El tema es que no es como tomar una prueba con Pearson Vue bajo un ambiente vigilado, con navegador seguro, si no, se dan las pruebas con navegador abierto, esto y sumado las certificaciones gratis que entregan de Fundamentos de Scrum, creo que el mercado especializado podría darle poca importancia a estas certificaciones.
Que opinan?
CertiProf | Get your professional skills certified
Accredit your professional skills and get certified in Scrum, Business Agility, Design Thinking, Agile Coaching, OKR, Kanban, Cyber Security, and more. Become a certified expert now.
certiprof.com
CertiProf
CertiProf® is a globally recognized certification body. We have a partner community with over 900 training companies worldwide and more than 800,000 certified professionals who have mainly validated their knowledge in agile practices in programs such as Scrum, DevOps, Design Thinking and OKR...
www.credly.com