Tech opiniones sobre audifonos de oido abierto (bone conduction)

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
hola a todos los contertulios.. aqui nuevamente una pregunta preguntona.

Desde ya hace unos años estoy cada vez mas sensibles de mis oidos. cualquier cosa que use, finalmente genera una incomodidad.

He visto que en el mercado existen audifonos bone conduction, que no es necesario cubir el oido o insertar algo en ellos. De echo lo he probado un par de veces y aunque no son perfectos, cumplen la pega.

Hay alguien que tenga experiencia con estos audifonos? como para que me recomiende una marca y modelo. Para asi irme a la segura.

Me basta con que la calidad del audio sea decente y poder hablar con ellos.

En casa royal venden de la marca Shokz , tambien en la pagina blustore.

Gracias de antemano

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Hola,
Yo me compré unos Sanag pro en aliexpress que me costaron como 7 lucas, me tenían tentada los Huawei Freeclip porque tengo las orejas chicas y ningún audífono me quedaba bien. Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena, si bien el audio es regular (hay que usarlos cerca del máximo del volumen) se compensa con la comodidad y ahora con más seguridad iré por los Huawei en un tiempo más.
Te recomiendo ver reviews en youtube para hacerte una idea de si cumplirían tus expectativas o como en mi caso comprar una versión más barata para probar.

Saludos!

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mi novia tiene orejas chicas, de esas que se les cae todo que sea inear o similares, le regale los Huawei Freeclip y se enamoró, comodos, livianos y funcionan de 10. No son izq der, solo se coloca. Aunque el control de volumen por ahora es experimental ya que de serie aun no tienen el comando, solo cambio de musica y pausa.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Yo tengo para las salidas en bici tengo los open run de shockz, suenan bien, cumplen super bien y puedes andar atento a las condiciones del medio ambiente, la batería es eterna, así que de mi parte te los recomendaria

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Tuve unos Shockz, los devolví a la media hora. Suenan horrible. Los TOZO Open Buds les dan 10 vueltas en sonido y cuestan menos de la mitad, cumplen el mismo objetivo. Si no pillas los Openbuds, los Open real cuestan como 35 en oferta y suenan excelente, mismo diseño que los Shocks

Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
tengo los de aliexpress copia de los aftershockz desde hace un par de años y me funcionan bien, los ocupo para trabajar como bici-mensajero, la bateria me dura unas 4-6 hrs, se cargan por usb-c, aguantan bien el sudor.

Si quieres algo para meterte a la piscina iria por los aftershockz originales, un amigo los tiene y el puerto usb esta mejor sellado.

Eso si, me haria bajas espectativas en cuanto a calidad de audio, y si subes mucho el volumen hacen cosquillas, aunque su principal funcion es no perderse los sonidos del entorno. No los ocupo para llamadas, asi que no podria opinar ahi.

PD: calidad de audio y bluetooth son mutuamente excluyentes.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Discrepo. No suenan aún tan bien como un cableado, pero ya tienen calidad aceptable para disfrutar la música. También era escéptico, sin embargo ya he probado suficientes para convencerme. Los abiertos suenan mucho mejor en mi opinión

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
tengo los de aliexpress copia de los aftershockz desde hace un par de años y me funcionan bien, los ocupo para trabajar como bici-mensajero, la bateria me dura unas 4-6 hrs, se cargan por usb-c, aguantan bien el sudor.

Si quieres algo para meterte a la piscina iria por los aftershockz originales, un amigo los tiene y el puerto usb esta mejor sellado.

Eso si, me haria bajas espectativas en cuanto a calidad de audio, y si subes mucho el volumen hacen cosquillas, aunque su principal funcion es no perderse los sonidos del entorno. No los ocupo para llamadas, asi que no podria opinar ahi.

Igual alta fidelidad en la calle usando audífonos abiertos no pega ni con la gotita. Ni aunque fueran con cable.

Subir