- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Hola. Suponiendo que tu TCL tiene android, el asunto es sencillo:oe @Pato algun link para hacer funcionar pura tv y esas cosas? tengo un tcl de 32 pero cuando "trate" deactivar iptv y esas cosas la avalancha de informacion me sobrepaso, ya tengo suficiente con aprender el stack de amazon y otro idioma como para andarme quebrando la cabeza, sacando el molido del que no para hacer funcionar la iptv.
1. Desde la play store de tu smart, instala cualquier gestor de archivos.
3. Luego, instala, tambien de desde la store, sideload launcher.
4.Con un navegador que permita descargas en tu smart , descarga las .apk que necesites. Si tienes problemas con descargas vía navegador, descarga en tu PC, guardas en una unidad USB y luego, mediante el gestor de archivos, instala las aplicaciones.
5. Agrega Sideload launcher a la pantalla de aplicaciones. Ingresa a Sideload y ahí tendrás todas las aplicaciones que instales con ese método.
6. Con pura tv ni necesitas nada adicional para hacerlo funcionar. Con esta app tienes iptv de sobra para canales nacionales, internacionales, deportes y un apartado con hartas películas. No tiene canales de adultos.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk