Opiniones Mercedes CLA 180 u opciones parecidas

Nightmare

Banana VIP
Se incorporó
1 Abril 2004
Estimados, por encargo de un pariente huaso igual que yo, recurro a la comunidad para que me den sus opiniones de este Mercedes o bien alternativas ya que en general yo soy mas de autos japoneses donde una japonesa me entregue la llave y esas cosas jejeejeje.

A mi me gusta el Legacy :)

Agradeciendo desde ya su amable ayuda.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
es dificil para mi decir oye ya comprate un renault con pinta de mercedes.

Con el corazon te diria que vieran un Megane que es lo mismo y a mi gusto bastante mas sexy

Última modificación:

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
El Legacy es buen auto, pero no tiene nada que hacer contra el CLA, ni en prestaciones, ni en acabado, ni en calidad percibida, tampoco es mucho mas barato y ademas es menos economico.

Por esas lucas y mirando el segmento lo unico comparable seria un Audi A3 Sedan

1608818542262.png

1608818612728.png

La ventaja del Audi seria que cuenta con mas potencia (mas HP y torque), además de tener una mecanica mas conocida (motor TSI de toda la vida).

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mazda6 siempre es la respuesta cuando uno busca un sedan señorial y deportivo a la vez.

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Clase A Sedán
Un forero lo tiene y podría comentar su experiencia. Lo encuentro a toda raja ese auto.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
De lo que vi en esas specs, no es el mismo motor del A200 Sedan que tengo yo. Es 1.6L (mas grande q mi 1.3L) pero desarrolla menos potencia (122CV vs 161CV) y menos torque (200 NM vs 250 NM). Me parece que debe ser mas pesado u otra generación de motor anterior, q no dudo que ande la raja también pero el motor del W177 es una joya de la eficiencia.

De estética frontal es menos agresivo q el A200 y de atrás es harto más vistoso (el A200 x atras es hiper piola). De ver fotos, se ve un pelo más largo y en interior viene con el sistema de infotenimiento de generación anterior, no con MBUX.

Como todo auto, hay q manejarlo pa ver al final q le gusta a uno, pero es lo q puedo comparar con el A200 q tengo yo pa q te de una referencia en la misma mercedes de lo q puedes buscar en el mismo rango.

Última modificación:

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
El Legacy es buen auto, pero no tiene nada que hacer contra el CLA, ni en prestaciones, ni en acabado, ni en calidad percibida, tampoco es mucho mas barato y ademas es menos economico.

Por esas lucas y mirando el segmento lo unico comparable seria un Audi A3 Sedan

Ver adjunto 11065

Ver adjunto 11066

La ventaja del Audi seria que cuenta con mas potencia (mas HP y torque), además de tener una mecanica mas conocida (motor TSI de toda la vida).
ese CLA por la foto es la generación antigua

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
es dificil para mi decir oye ya comprate un renault con pinta de mercedes.

Con el corazon te diria que vieran un Megane que es lo mismo y a mi gusto bastante mas sexy

Yo me encuentro en una situación similar, buscando un hatchback tenía considerado un A200, pero siendo más consciente el Megane es muy buena opción y a buen precio a mi parecer.

Subir