Si no mal recuerdo Hugsnet era la empresa con la que trabajaba Movistar internet satelital porque incluso sus equipos eran de la marca hugsnet, lo digo ya que tuve una experiencia muy cercana por un familiar que vivía en zona rural aún teniendo factibilidad adsl le instalaron a toda costa ese servicio, es caro y malo en general, según mediciones que hice tiene un Ping sobre 3000ms aprox, speedtest se cae al hacer medición, ni hablar de hacer llamadas o videoconferencia, navegar por Internet (cualquier página) ya sea red social o cualquier cosa es suerte si te carga ya que casi siempre por no decir siempre tenías que tener mucha paciencia para que te cargue lo que querías, también tendrías que tener mucho ojo con los GB porque Windows cuando menos te lo esperes se actualiza en segundo plano y adiós, a navegar a velocidades del tipo 128kb y aunque tuvieses gigas disponibles es lo mismo como si no tuvieras, al menos desde mi punto de vista y experiencia personal fue pésima solución, hasta una línea adsl de 2 megas es mucho más estable y rápido que un enlace satelital con muchos gb y el plan más caro, cosa que Movistar en ese tiempo se apiadó y les instaló el adsl de 2 megas y dieron de baja altiro al satelital porque literal sale un ojo de la cara comparado con otro tipo de conexiones y por cómo es el servicio no vale la pena pagar esas Lucas.
Al menos ese es mi punto de vista con una experiencia indirecta de hugsnet pero si de una conexión satelital.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk