Indiana Jones and the Dial of Destiny
Ésta la vi anoche, soy fanático de la saga pero la anterior fue una decepción mayúscula. Tenía altas expectativas con esta nueva entrega y si bien es mucho mejor que la anterior, no llega al mismo nivel de las primeras tres, que son las que cimentaron a Indiana Jones como uno de los personajes más entretenidos de ver.
Las actuaciones están bien, nadie desentona, las locaciones son increíbles y lo mismo la fotografía. Además, la tecnología para rejuvenecerle la cara al Harrison Ford avanzó caleta, se nota que el software ya va en versiones más avanzadas y el resultado es impecable.
¿Lo malo? la co-protagonista me cayó como el ajo desde el comienzo (me refiero al personaje y sus motivaciones) y siento que nunca hubo mucha química con el Indiana. Varias escenas de acción si bien son buenas, me dejaron con la sensación de "esto ya lo vi", y medio como que me aburrieron.
Capaz que en realidad sea que las primeras tres son más o menos igual a ésta, pero uno las ve con los ojos de niño-adolescente y por ende les mete más fichas. No sé.
Como sea, igual la recomiendo para los que les gusta Indiana Jones. Es parejita, pero tampoco te vuela la cabeza.