Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Yo.¿Alguien vió Birds of prey? ¿Recomiendan ir a verla al cine?
No.
No botes tu dinero.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo.¿Alguien vió Birds of prey? ¿Recomiendan ir a verla al cine?
como dato, en USA la venta de tickets estaba tan lenta que en las salas se contaban con los dedos de las manos los asistentes en varias funciones¿Alguien vió Birds of prey? ¿Recomiendan ir a verla al cine?
Considera que película de puras mujeres y no faltan los aweonaos que la hacen mierda por eso. Además, la mayoría de críticos tiene cierto sesgo cuando se trata de películas protagonizadas por mujeres.como dato, en USA la venta de tickets estaba tan lenta que en las salas se contaban con los dedos de las manos los asistentes en varias funciones
pero en otros sitios las "criticas" eran favorables como si "algo" tratara de llevar gente a los cines, pero la gente no picara
claro, hay que considerar el contexto social, si lo podemos llamar así, pero habrá que esperar los comentarios de quienes de atrevan a verla directamente xDConsidera que película de puras mujeres y no faltan los aweonaos que la hacen mierda por eso. Además, la mayoría de críticos tiene cierto sesgo cuando se trata de películas protagonizadas por mujeres.
No digo que sea buena, no la he visto, solo digo que cuando se trata de ese tipo de películas hay que mirar las críticas y comentarios con cierto recelo
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
estoy esperando un reléase en buena calidad y con subs aceptables xDIP MAN 4, buena.
estoy esperando un reléase en buena calidad y con subs aceptables xD
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
ok, buscaré algo para bajar a mi plex xDyoLA
Yo la vi en cuevana y la calidad es buena.
Anoche vimos "El Hoyo", del director español Galder Gaztelu y distribuída por Netflix
Rara la película.... Por momentos difícil de digerir , demasiado cruda y a veces inexplicable.
Lo que más me desagradó fue escuchar y tratar de entender los diálogos en coño que aveces no se oyen casi nada, así que aunque esté en castellano, extrañé subtítulos para entender a cabalidad las conversaciones de los protagonistas (me parecía estar oyendo al bolas del Amaro Gómez Pablos y me daban ganas de "cambiar" de canal).
Raro igual el final... ¿Será que los niños son la esperanza...? ¿Será una alegoría de la sociedad capitalista y su lógica del chorreo?
Como que si pero como que no.... Insisto en que encontré rara la cuestión, por decir lo menos .
En Inglés se tradujo como "la plataforma".El titulo lo decía todo entonces..........
Ayer ví Hereditary. Película de terror, pero de las wenas. Totalmente recomendada.
Concuerdo, bastante buena y casi sin caer en clichés. Te asusta más cuando uno va "uniendo los puntitos", la imagen empieza a tomar forma y ve para dónde va la cosa, ahí se produce el momento "oh shit!!".
Así es, en un momento literalmente me agarré la cabeza y dije "CTM" . Hace tiempo no veía algo de este género que me gustara tanto.
En general A24 tiene películas muy buenas, The Witch también es super recomendable.
Ayer ví Hereditary. Película de terror, pero de las wenas. Totalmente recomendada.
...totalmente de acuerdo con la recomendación, "The Witch" muy buena peli de época con vuelta de tuerca de esas memorables, en conjunto con "Hereditary" es una buena receta para el disfrute del género de terror.