De las que he visto ahora último:
-
Ghostbusters: hartas referencias a la vieja saga (onda CALETA! xD), es entrete pero se quedan atrás en el apartado humor, fue simplemente demasiado... forzado? fome? Me gustaría eso si ver una segunda parte. (Vieron la escena final?) La actuación de Thor estaba la raja sí, le sale muy bien el papel.
-
ARQ: Meh. Argumento repetido y pasa poco. Final fue bueno si, no me la esperaba, pero en general igual me anduve aburriendo en ciertas partes.
-
Warcraft: Entrete, aunque el juego nunca me gustó. Historia de todas formas bien contada, efectos buenos.
-
Watership down: La última vez que la vi tenía aprox. 10 años y me dejó traumado, todavía me acuerdo de las pesadillas que tuve. De adulto resulta que no era para tanto pero aún así, me sorprendió lo bien hecha que está. Por lo general cuando uno mira películas que uno vio de niño las encuentra mamonas o derechamente malas, no me pasó con esta película.
-
Akira: buena. Nunca la había visto, así que me di el tiempo de bajarla y verla. Recomendado para quien gusta de buena ciencia ficción.
-
Watchmen: Aunque la vi cuando salió, la vi con poca atención. Ahora la vi de nuevo pero poniéndole la atención que se merece y la película es increíble. Recomendada absolutamente.
-
Pandorum: Me recordó bastante a
Sunshine y tiene sus tintes de
Alien, pero a su vez es distinta. Recomendada película de ciencia ficción.
-
Contagion: La verdad esperaba un poco más de esta película. Mala no es, para nada, pero me dejó con cierto gusto a poco. Creo que si la hubieran hecho serie de una temporada hubiese quedado la raja, varias cosas las tocaron muy superficialmente pudiendo haberle sacado tanto provecho.
Saludos.