Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
El humor diferente, es como escuchar a Alvarito Salas en Una Vez Más.
¿Dónde quedó mi carnet?
Saltó a la RCSM
El humor diferente, es como escuchar a Alvarito Salas en Una Vez Más.
¿Dónde quedó mi carnet?
Qué bueno, porque mueren caleta de cabros chicos, de las formas más lentas y dolorosas que te puedas imaginar. Además, mientras mueren les dicen que son feos y que de todas maneras no llegarían a ser nadie en la vida
De hecho es cierto, entre el gas y la guerra...
Anoche me sacrifique y vi GhostBusters la nueva entrega que causó bastante polémica por ser el video con más dislikes en YouTube
Bastante mediocre para no decir mala.
Efectos mayormente sacados de los 80 (especialmente la sustancia pegajosa)
Las "actrices" intentan en todo momento ser chistosas sin lograrlo o sacar una sonrisa como mucho y eso q yo me rio con cualquier obscenidad xD
Thor es un "Thonto" literalmente, papel denigrante para lo que a mi parecer a hecho super bien en las películas de Marvel.
Muchos o demasiados easter eggs, por ejemplo de los actores de las películas previas ya más viejos pero se agradece el haberlos incluidos.
La película en si tiene mucho desarrollo y explican cada cosa de manera científica entre ellas y acción es lo más le faltó, humor ni hablar.
Veanla bajo su propia responsabilidad
Saludos
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
No te dio rabia el final?El fin de semana pasado vimos "Yo antes de ti" con mi pareja, y me gustó. Me saqué los tapujos de que era película mamona, y la encontré buena , además que sale "mijita" Emilia Clarcke
No tanto. osea sí,No te dio rabia el final?
Yo lo advertí en mi mensajeBueno, anoche vi ARQ.
Es buena, pero no es para tanto, la nota que tiene, que es buena tirando para regular, está bien puesta en mi opinión.
Creo que si le hubiesen puesto más talento a la ejecución de la historia, este film estaría dando que hablar en todos lados, en vez de haber pasado relativamente desapercibida.
Voy a explicar el por qué, sólo para los que la vieron, así que va con spoiler...
El problema que tienen estas películas donde la trama se repite una y otra vez, es que cansan al espectador, salvo que tengan un valor agregado que las vuelva absolutamente diferentes.
Si bien es cierto, acá en ARQ cada "reseteo" era distinto, el drama es que no importaba qué hicieran, el resultado siempre era el mismo, y en mi caso provocó que ya por la mitad de la película no me importara en lo absoluto lo que le iba a suceder a los protagonistas, porque si morían, volvían a la vida otra vez, por lo cual su muerte en realidad era irrelevante en el contexto de los acontecimientos, no tenía el peso que la muerte debe tener, es decir, que dejas de existir para siempre.
A eso agréguenle que en un momento dan ganas de gritarle a la mina onda Profesor Rossa "oe para la wea poh!!!" porque puta, la wna siempre la cagaba en cada iteración. Cómo tan wna si más encima retenía los recuerdos. Eso ya es de nacimiento y no tiene cura
En resumen, por la mitad se vuelve cansadora, pierde la novedad y como dije, en mi caso hizo que dejara de importante el destino de los protagonistas, lo cual es fatal en una película. Uno se pregunta para qué la sigues viendo.
Lo que encontré grosso respecto a la repetición de los eventos, era que cuando se agregaba un nuevo personaje que lograba recordar lo sucedido, era como una partida de ajedrez donde ya sabías que no podías hacer lo mismo porque el otro también lo sabía, luego en teoría todo partía de cero, pero en la película eso no lo supieron explotar bien, lamentablemente. Daba para ponerle mucha más tensión a la historia.
convencido totalmenteEl ritmo es excelente y cuenta con buenos actores, entre ellos, Matthew Mconejo, William H. Macy, Walter White, Marisa Tomei y el chanta de Ryan Phillippe