El problema que tienen estas películas donde la trama se repite una y otra vez, es que cansan al espectador, salvo que tengan un valor agregado que las vuelva absolutamente diferentes.
Si bien es cierto, acá en ARQ cada "reseteo" era distinto, el drama es que no importaba qué hicieran, el resultado siempre era el mismo, y en mi caso provocó que ya por la mitad de la película no me importara en lo absoluto lo que le iba a suceder a los protagonistas, porque si morían, volvían a la vida otra vez, por lo cual su muerte en realidad era irrelevante en el contexto de los acontecimientos, no tenía el peso que la muerte debe tener, es decir, que dejas de existir para siempre.
A eso agréguenle que en un momento dan ganas de gritarle a la mina onda Profesor Rossa "oe para la wea poh!!!" porque puta, la wna siempre la cagaba en cada iteración. Cómo tan wna si más encima retenía los recuerdos. Eso ya es de nacimiento y no tiene cura
En resumen, por la mitad se vuelve cansadora, pierde la novedad y como dije, en mi caso hizo que dejara de importante el destino de los protagonistas, lo cual es fatal en una película. Uno se pregunta para qué la sigues viendo.
Lo que encontré grosso respecto a la repetición de los eventos, era que cuando se agregaba un nuevo personaje que lograba recordar lo sucedido, era como una partida de ajedrez donde ya sabías que no podías hacer lo mismo porque el otro también lo sabía, luego en teoría todo partía de cero, pero en la película eso no lo supieron explotar bien, lamentablemente. Daba para ponerle mucha más tensión a la historia.