n008
Nidan
- Se incorporó
- 23 Septiembre 2011
Esa era taken 5, o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y dale... existen 2 taken o acaso, la lista de schindler seria la precuela de taken
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk.
Esa era taken 5, o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y dale... existen 2 taken o acaso, la lista de schindler seria la precuela de taken
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk.
Buena godzilla recomendada totalmente...dejaron lo mejor para el final xD.
Ayer en la noche vi dos.peliculas chilensis: soy mucho mejor que voh y mam ya crec. Debo decir que son un bodrio y me es.imposible recomendarselas a alguien.
Pese a q no me molesta el lenguaje soez, vulgar (soy bien chucheta), la pelicula soy mucho mejor que voh rompi el limite (que rompe el deseo), entre lo tolerable y lo q no, pocos momentos me parecieron "graciosos" y el resto de la pelicula para mi carece de fondo.
Con mam ya crec remate la peor noche de peliculas xD, que lata que el weon del Sebastin Badilla, vea las peliculas.como forma de representar sus fantasas weonas y rematarla con "humor" barato y de mal gusto, como de pendejo de 15.
En fin, en general no soy exigente en cuanto al cine, pero de verdad, lo que vi hoy me dejo una sensacin de prdida de tiempo q he sentido pocas veces, quizs es casualidad pero las veces.anteriores.siempre fue con cine chileno (promedio rojo 2, kramee, che copete blah blah) . Eso
el problema no son los cines ni su tecnologa (que no es para nada mala) es la mierda de mantencin que les hacen, las lmparas de los proyectores estn pasadas en ms del doble del uso que se les debe dar. (se le sali ese dato a un muchacho que trabaja en el cine del costanera center)Godzilla,
La v en el cine y quede con un gust raro por la parte visual.
Ahora, en 1080p con una tele grande me doy cuenta que los cines de este pas estn pal pico. No sirven siquiera para ver pelculas medianamente oscuras.
En fin fue una experiencia completamente distinta. Pude apreciar muchos detalles que no v en el cine.
Ojal y algn da llegue IMAX.
En serio se pone buena?
Ayer la empec a ver y me dio sueo, la corte y me di cuenta que justo llevaba 1 hora de pelcula. Puta el comienzo leeeento.
No la cort antes por respeto a Bryan Cranston.
Puta socio, si va a espoiliar hagalo bien, ya me cagaste la pelcula xdSi va de menos a mas y bueno Bryan Cranston [SSPOILER]dura poco en la pelicula igual, eso no me gusto deberian haberle sacado mas provecho[/SSPOILER]
Saludos
Puta socio, si va a espoiliar hagalo bien, ya me cagaste la pelcula xd
Noo, pero pens que iba a ser mas importantejaja
que esperabas?
Breaking bad VS Godzilla ?
Noo, pero pens que iba a ser mas importante
cosa que no aporta absolutamente nadaMmm pens que si era importante ya que gracias a l se descubre una forma de hablar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
voy a ver los indestructibles 3
creo que ser una mierda genial de ver
apaguen el cerebro... admiren a los tatas :awyeah
Concuerdo absolutamente y creo ya haber mencionado mi "tranca" total con el cine nacional (creo que "La Frontera" es la nica peli chilena que me ha de verdad gustado)....
Saludos