Cyborg
Capo
- Se incorporó
- 3 Febrero 2006
En el trailer queda ms o menos claro... un da en la vida de un perdedor.de que se trata???
me tinca, por el puro nombre xD
En el trailer queda ms o menos claro... un da en la vida de un perdedor.de que se trata???
me tinca, por el puro nombre xD
Siguiendo con Nicholas. Cage, no se si nombraron "Birdy, alas de libertad" y "Corazn Salvaje"...
Ambas las encontr excelentes, sobretodo la primera que es sencillamente de lujo.
Igual concuerdo con don Yakko en que desde un tiempo hasta esta parte, Cage ha trabajado en casi puras pelculas como el horto.
Saludos
Fui a ver Con mi seora amazing spiderman 2... no estaba ..ni normal ni 3d.. al final.la vimos en 4dx...
Quedamos para.la cagada.. Super alucinados.. y se ve increble el.3d..
El sonido de otro nivel en la.sala,.0 saturacin.
Creo que el 4dx era challa, pero me equivoque esta vez..
Gratamente sorprendidos y el guo. Es filete, la fotografan de otro nivel. Electro se ve real :
Realmente el cambiar de.actores le dio un refresh a la franquicia
Slds
Sent from my LG-E510 using CHW mobile app
Robocop la encontre sin pies ni cabezas, pesimo guion y el argumento como el orto, pesima puesta en escena... al final en la asotea robocop mata al gerente general y el won militar que esta al lado armado ni siquiera le apunta a Murphy, y sale caminando como si nada... yiaaaaa!!!!!
Pelicula mala!!!
Jack Ryan: Shadow Recruit, la encontre digna de ver, aunque demasiado predecible el final y el desarrollo de la pelicula, lo mejor es la trama y en algunos momentos el guion esta muy bien logrado... la recomiendo.
Wen acabo de ver The Perks of being a wallflower.
No la haba visto, la cag la we wena.
La trama, el fondo, la fotografa, todo la raja. Me encant. Y puta que es rica la Emma Watson, creci de un da para otro
la bajare para verla.
ya que la ultima que vi, sharknado no era muy buena. :
Sharknado es de culto wn.
Sent from my C2104 using CHW mobile app
Sharknado es de culto wn.
Sent from my C2104 using CHW mobile app
No te olvides de sharktopus
Enviado desde mi Moto [G] con KK
Poseidon rex
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk