Tengo entendido que todo eso fue slo presin del estudio. Raimi ni siquiera quera a venom en la 3.
Sent from my C2104 using CHW mobile app
Tengo entendido que todo eso fue slo presin del estudio. Raimi ni siquiera quera a venom en la 3.
Sent from my C2104 using CHW mobile app
y que mierda esperaban? es como ver a nicolas cage y esperar que la pelcula sea buena.
Tbon dijo:Rising Arizona, Leaving Las Vegas??
Debe ser, pero la parte del baile me cague de la risa y me dio vergenza ajena
Enviado desde un celular de mierda
Y el baile y la mamonera tambin?
me pas lo mismo.
parece que s wn. Si al final se supone que iban a hacer una 4 con el mismo reparto pero cag la wea por toda la presin del studio.
segn wikipedia:
"Sony Pictures confirm al principio Spider-Man 4 cuya fecha de estren estaba programada para mayo de 2011 pero despus muchos conflictos con el guion y la direccin no permitieron que se continuar con la historia, por tanto en enero de 2010 se anunci la cancelacin de la pelcula y el inicio de una nueva saga con un nuevo director y elenco, en diciembre de ese mismo ao comenz la filmacin de la pelcula reboot llamada The Amazing Spider-Man, misma que se estren el 3 de julio de 2012protagonizada por Andrew Garfield y tras su xito se convertir en una cuadrilogia."
cuando le van a matar a la pierna pelua al spider?
Raising Arizona, que pelicula mas buena. Otra buena del Nicolas es Matchstick Men, y eso seria todo :Rising Arizona, Leaving Las Vegas??
Inside Llewyn Davis no me gust mucho, siento que le falto mucho, es un poco aburrida, no es tan sorprendente, ni entretenida como otras de los hermanos Coen, aunque uno si logra ser emptico con lo yeta del personaje y entiende todo su enojo, pero en general la pelcula se siente aburrida, aunque hay algunas partes muy buenas en las que se nota que es unaa pelcula de los hermanos Coen, y yo creo que te dars cuenta al verla.Wena wn, volviste. Se te echaba de menos.
Raising Arizona es buensima. Falt tambin Wild At Heart, peliculn de Cage. Ah, y Adaptation, llamada en espaol "El ladrn de Orqudeas" ( Y que me parece que es lo mejor de Cage que haya visto yo alguna vez)
A propsito de los Coen, ayer vi A Serious Man.
No es para nada un estreno ni nada, pero me faltaba verla.
La we es ultra scnfica, onda termina muy parecido a No Country for Old Men, cuando ms quieres que pase algo, como esperando el remate, zas! la pelcula se acaba.
Al principio qued WTF, y luego re-pensando y mirndola en perspectiva, es peliculn, gran mensaje.
Con esa ms ganas me dieron de ver Inside Llewyn Davis.
A todo esto, me han recomendado tanto Captain America The Winter Soldier, que tuve que ver The First Avenger. Tiene ene fallas, pero al menos se deja ver y entretiene. Al menos qued en buen pie para ver The Winter Soldier.
Raising Arizona, que pelicula mas buena. Otra buena del Nicolas es Matchstick Men, y eso seria todo :
estoy viendo de nuevo "seales". La zorra.
peliculn! 10/10Otra pelcula buena es bless me, ultima o algo parecido.
Hay otra que vi hace mucho tiempo que era excelente pero no me acuerdo el nombre
Averiguar e y la posteare
Ah esta:
http://m.youtube.com/watch?v=R2s7ANublBY
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
crystal fairy & the magical cactus...un asco...fome y aparte Cera hace de gringo sacohuea enervante.