Don Jon, esperaba ms, pas parejita. Igual est rica Scarlett pero la peli ah noms
Cabros, les recomiendo Nynfomaniac, de Lars von tiers, es bastante larga 2hrs aprox por parte (cada parte la vimos un da distinto con mi pareja)
Si bien encontr ms interesante la primera parte, la pelcula en su totalidad es mucho ms que una pelcula sobre el sexo, trata sobre la aceptacin humana, la culpa y la bsqueda del yo mismo, un lujo completo del autor.
Cabros, les recomiendo Nynfomaniac, de Lars von tiers, es bastante larga 2hrs aprox por parte (cada parte la vimos un da distinto con mi pareja)
Si bien encontr ms interesante la primera parte, la pelcula en su totalidad es mucho ms que una pelcula sobre el sexo, trata sobre la aceptacin humana, la culpa y la bsqueda del yo mismo, un lujo completo del autor.
Que versin?? (theatrical, DC, etc etc)
Salu2
Jerome
Oye pero qu tal es en trminos de impacto? porque el otro da conversbamos con un user de ac, despus de haber visto Dancer in the Dark, the idiots y Dogville me sent mal despus de verlas, como si hubiese presenciado un crimen. No niego que son buenas pelculas, con contenido, mensaje, etc, pero la sensacin que dejan no es buena, te dejan as como haber visto a tu mam teniendo sexo, como que no est bien...
Me tinca caleta Nimphomaniac, no tena idea que haba salido un release
Aprovecho este thread para preguntar:
Que les parece un thread con avisos de nuevos releases en HD?
Para saber cuando sali X pelcula en calidad decente para [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar
Se dara el nombre y la calidad, onda pa tener una referencia para buscarla por donde uno estime conveniente...
Ejemplo:
Robocop 2014, 1080p.
Aprovecho este thread para preguntar:
Que les parece un thread con avisos de nuevos releases en HD?
Para saber cuando sali X pelcula en calidad decente para [STRIKE]bajar[/STRIKE] comprar
Se dara el nombre y la calidad, onda pa tener una referencia para buscarla por donde uno estime conveniente...
Ejemplo:
Robocop 2014, 1080p.
Ayer vi Enemy que sali en HD recien.
[video=youtube;ty3U5RRb2YI]https://www.youtube.com/watch?v=ty3U5RRb2YI[/video]
Excelente thriller psicolgico con Jake Gyllenhaal, tiene un estilo muy David Lynch.
Acabo de desperdiciar 1 hora y media viendo "La leyenda de Hercules". Si se quieren cagar de la risa un rato bajenla, tiene efectos dignos de los 80