Termine de ver the counselor y es plana plana, si quieres ver algo entretenido, no la veas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Termine de ver the counselor y es plana plana, si quieres ver algo entretenido, no la veas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
la verdad es que a mi me pasó lo contrario, la primera de juegos del hambre la encontré bien malena, y ya con las sobreactuaciones de los pendejos, además de la típica historia facilona del amor de cabro chicos, me terminó por apestar. Tenía harto potencial pero la encuentro sumamente irreal en sus interpretaciones y le faltó más astmósfera, es insípida. Pero mi hobby cinéfilo mee dice igual veré la segunda parte jaja.
Yo creo que si no te gustó NADA la primera, la segunda es tiempo perdido.
por otro lado si viste en la primera algo (no sabría decir qué, pero ALGO) que te hizo no sentir que perdiste el tiempo viendo la primera, dale con la segunda que es harto mejor.
la verdad es que a mi me pasó lo contrario, la primera de juegos del hambre la encontré bien malena, y ya con las sobreactuaciones de los pendejos, además de la típica historia facilona del amor de cabro chicos, me terminó por apestar. Tenía harto potencial pero la encuentro sumamente irreal en sus interpretaciones y le faltó más astmósfera, es insípida. Pero mi hobby cinéfilo mee dice igual veré la segunda parte jaja.
SE me le había olvidao comentar que el fin de semana vi Los Juegos del hambre 2.
Yo mismo comenté posts atrás que la uno no me había parecido mala, si no entrete, aunque no entendía como había gente que rayaba tanto la papa con esa película. Pero se dejaba ver.
Ahora vi la 2 y debo decir que la continuaron bien, tiene buenos efectos y se hace súper corta (y dura como 2 horas 20min). Lo único malo es que termina muy abrupto y en cliffhanger, me imagino que dejando la mesa servida para la tercera parte.
Pero es entrete, si ya vieron la 1 y les gustó definitivamente vean esta, porque es bastante mejor.
alguien me ayuda porfa
quiero ir al cine y no sé si ver "47 Ronin" o "12 years slave", la primera pa aprovechar los efectos en el cine o la segunda que sé que se viene buena historia.
¿qué opinan?
eeehh ya...Descalificiones son típicas de gente que no tiene argumentos, veamos si puedes explicar lo que expones y defender esa "esencia del cine", en fin tu comentario no aporta nada.
.
jajajaja
puta que te dolio xD
el tema no era una agresión propiamente tal, creo que tienes algún problema porque si lees todo así en modo defensivo algo malo hay...
en fin, mi comentario iba a lo que muchos dicen acá por ejemplo con las películas de acción, que hay que desconectar el cerebro y verlas nomas... eso en ninguna medida apunta a que seas un weon descerebrado (aunque por la reacción lo estoy entrando a dudar) sino mas bien a que veas las películas para pasar el rato...
yo al menos vi mas profundidad de la que tu al parecer viste, por lo mismo asumí que viste la película en "modo desconectado" y de ahí el comentario...
en fin... vaya al doc amigo