Ayer vi "La chica del dragn tatuado" ... es del ao pasado lo se, pero la encontr buensima. La tena guardada en el HDD usb y ayer de aburrido la v, me gust mucho la temtica, se nota al tiro que est basada en un libro, leerlo debe ser una delicia... Me enter que es un remake de una versin del 2006 wtf?? tan pronto un remake? la original es una versin europea y tal, y el 2013 sale la 2da pelcula pero de la misma saga europea lol, el medio enredo. La cosa es que es una triloga y si este verano tengo tiempo, ojal me de por leer los 2 libros restantes.
Vi taken 2 , mas o menos no mas , un 6/10
nerflix esta cada dia mejorando el catalogo, por aora me quedo con las peliculas coreanas, igual tienen peliculas de mierda como "que pena tu...." o unas independientes gringas mas malas que la geisha en pelotasvi "let the right one in", muy buena la pelicula. Tambien vi Tin Tin tambien una ecelente pelicula llena de encanto.
desde que puse netflix he visto mas peliculas que en ultimo ao junto
vi Cloud Atlas...
pensaba que era mas interesante.. puf.. es ver como 4 peliculas en una sola... esperaba mas para el final, que quedara mas claro la relacin entre las historias...
como dicen por ahi... gran detalle en el maquillaje...
---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------
como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...