Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
ayer vi el legado Burn

piola, pero nikgando es mejor que la triloga.
esperaba ms

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
El fin de semana vi The amazing Spiderman.

Sin desmerecer a las entregas anteriores, esta me gusto mas, por que me record mas al cartoon que deban despus que llegaba de clases. Peter Parker si bien llora lo que debe llorar en esta pelcula, al final es mas cmico, se re de sus enemigos y pelea mas como una araa y bien desordenado, que es lo que corresponde ya que el wn nunca fue entrenado en artes marciales y demases.

de 1 a 10, un 8.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
El fin de semana vi The amazing Spiderman.

Sin desmerecer a las entregas anteriores, esta me gusto mas, por que me record mas al cartoon que deban despus que llegaba de clases. Peter Parker si bien llora lo que debe llorar en esta pelcula, al final es mas cmico, se re de sus enemigos y pelea mas como una araa y bien desordenado, que es lo que corresponde ya que el wn nunca fue entrenado en artes marciales y demases.

de 1 a 10, un 8.

No me tincaba para nada, pero la voy a ver...
grax

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Bueno vi varias estos das:

The Amazing Spiderman, entretenida, pero no ms que eso, esperaba que tuviera un desenlace trgico como en el comic en el periodo Stacey-peter, pero tal vez en la segunda parte ocurra.

That's my boy, sinceramente nunca cre que me iba a cagar tanto de la risa :risas, sobre todo de la guatona en el cao :risa, igual son simpticas las pelculas de adam sandler

Hall Pass, trabaja el narigon owen, igual me re pero encontr que es menos chistosa que la de sandler, para pasar un buen rato. Comedia liviana

Sand_And_Mercury

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2011
El vengador del futuro es muy buena !!!

Para los que disfrutaron matrix y inception !!

Muy recomendada sobre el genero 9/10

Enviado desde mi Aipon usando Tapatalk

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Total Recall es buena y entretenida... pero no es una pelicula para ponerla en un altar.

Buenos efectos y paisaje moderno-apocalptico

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Total Recall es buena y entretenida... pero no es una pelicula para ponerla en un altar.

Buenos efectos y paisaje moderno-apocalptico

x2

indestructibles 2, la wea mala :zippy ..el presupuesto se va en contratar actores porque la historia es mala, las peleas son malas, la accin es mala, jet li que es el que pelea mejor aparece poco y nada..lo nico bueno fue el chiste de la serpiente ..3 de 10

resident evil 5, regular..me imagino que la idea es verla en 3d pero uno que es pobre :zippy ...5 de 5

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
ctm...que bodrio que es total recall...creo que me qued 3 veces dormido viendo la pelicula...mi pareja unas 4 mas...

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Total recall, ms que remake, es un REFAIL!!!!! Que manera de desperdiciar efectos especiales, no supera ni de lejos la original.

Enviado desde el espacio exterior

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Anoche estaba viendo hombres de negro 3 y debo decir que realmente hace tiempo no veia una pelicula tan buena, quede en la midad a ver si mas rato continuo.

Bueno a todo esto la vi al revisar los foros de conspiracion gringos y los supuestos dichos del primer ministro ruso Medvdev a microfono abierto sobre que estamos siendo infiltrados desde hace tiempo por fuerzas alienigenas :risas

Salu2

Última modificación:

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
esta pelcula francesa es bien buena, salio el ao pasado y creo que recin a fines de diciembre llega a la cartelera chilena:zippy

bsquenla :ninja

x4WGh.png

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
yo le tenia poca fe pero es bastante buena, creo que hace como mas de un mes que varios la recomendamos por ac

a no le la recomendacin, entro poco a leer esta seccin, ya que a veces he ledo varios comentarios que me terminando cagando la pelcula que no he visto aun.

aqu tenemos un ejemplo en esta pagina.

Bueno vi varias estos das:

The Amazing Spiderman, entretenida, pero no ms que eso, esperaba que tuviera un desenlace trgico como en el comic en el periodo Stacey-peter, pero tal vez en la segunda parte ocurra.

ya leon cag el desenlace de la pelcula para los que no la han visto, ya que saben desde ya que no habr desenlace trgico.:zippy

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Anoche estaba viendo hombres de negro 3 y debo decir que realmente hace tiempo no veia una pelicula tan buena, quede en la midad a ver si mas rato continuo.

Bueno a todo esto la vi al revisar los foros de conspiracion gringos y los supuestos dichos del primer ministro ruso Medvdev a microfono abierto sobre que estamos siendo infiltrados desde hace tiempo por fuerzas alienigenas :risas

Salu2

Salfate.jpg

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Vi "here comes the boom" muy entretenida, predecible pero buena. Es similar a escuela de rock, la recomiendo 7/10

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Vengo de ver The Hobbit y pucha, me salieron unos lagrimones cuando cantaban los enanos y varias veces quedaba con cara de not bad, as que les puedo decir que es bastante buena la pelcula, tena varias partes de humor y las infaltables mochas (una de ellas la hall notable).

Vayan a verla, la vi en 2D eso si as que la voy a volver a ver pero en 3D.

Subir