la wea fome mas encima la vi en 3d me quede dormido&autoplayAyer fu a ver Furia de Titanes 2... menos dosis de accin que la 1, y la historia se pegaba unos saltos medios weones, recomendable si vieron la 1 y quieren terminar de aburrirse.
la wea fome mas encima la vi en 3d me quede dormido&autoplayAyer fu a ver Furia de Titanes 2... menos dosis de accin que la 1, y la historia se pegaba unos saltos medios weones, recomendable si vieron la 1 y quieren terminar de aburrirse.
Vi ambas peliculas y concuerdo contigo, Juegos de Hambre, es entretenida pero solo eso.
La segunda, Liam es un genio, y no es un grupo de mercenarios, son obreros que trabajan en un ambiente extremo (Nieve).
The Intouchables (2011) - IMDb
La recomiendo 100%. La vimos anoche y la verdad, de lo mejor que hemos visto este ltimo tiempo, en muchos sentidos.... adems, nos hizo rer muchsimo.
Saludos.
si la vi, es buena sin tanto fuego de artificio tipico de pelicula de holliwoodTremenda peli, la ultrarecomiendo =D
The Intouchables (2011) - IMDb
La recomiendo 100%. La vimos anoche y la verdad, de lo mejor que hemos visto este ltimo tiempo, en muchos sentidos.... adems, nos hizo rer muchsimo.
Saludos.
si la vi, es buena sin tanto fuego de artificio tipico de pelicula de holliwood
en todo caso eso de basado en un caso real es la pura pesc XD
es decir en lo unico que basaron el caso real es que el empleado se hizo amigo del patrn, porque el empleado en realidad era blanco y en la pelicula muestran a un negro del ghetto
para nada afecta, pero debieron cambiar la palabra basado por "inspirado" o en una de esas lei mal al comienzo y me quede con la idea de que seria algo mas fidedignoEs cierto, pero en este caso pienso que fue un cambio bien acertado, muy bien logrado que no afecta la calidad de la peli.
El fin de semana fui a ver Drive, excelente pelicula, le da un giro muy necesario a las peliculas de accion, con personajes totalmente propios, con una historia simple y con una puesta en escena que apela al buen guion, a la calidad interpretativa, a lo basico de la narracion con imagenes, quizas por eso gan premio al mejor director en Cannes.
Es de aquel buen cine extinto, del que se dej hacer hace decadas, por lo que recomiendo irla a ver mientras aun est en cartelera. Finalmente a los amantes de los efectos especiales o del tipo "rapido y furioso", abstenerse.
conaaaaaaaaaaaaaaan..... lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[qimg]http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/customavatars/avatar111_9.gif[/qimg]
Me recuerda a series japo, matrix(la pelicula) nunca me gust, pero por lo visto la serie animada no est nada de mal, vamos a "comprarla" para ver si el resto esta igual de buenoMs que las pelculas de la saga Matrix siempre me ha encantado su metraje explicativo animado, el cual me recuerda mucho pelculas como Blade Runner o de alguna forma esas pelculas post-apocalipticas de las cuales soy un gran seguidor.
"El segundo Renacimiento" esta contada de una forma tan atrayente que siempre que lo veo me quedo hasta el final de las 2 partes de las cuales consta y que lamentablemente no hay ms que contar sobre ello...
Ya que hoy termin de bajar un torrent en 1080p me fue irresistible no ver ese par de captulos de principio a fin.
Para m son excelentes y otras historias de la misma "Animatrix" que son muy interesantes...
les dejo ambos captulos del "Segundo Renacimiento en HD"...
saludos
[FLASH]http://www.youtube.com/v/gWU38jWUAqY[/FLASH]
[FLASH]http://www.youtube.com/v/IeBj_CntBTE[/FLASH]
Encontre media gay "War Horse" pero fuera de todo me gusto harto igual , diria que esta al nivel de Hachiko 2009, e incluso un paso mas alla.