paralapapiricoipi
Gold Member
- Se incorporó
- 9 Septiembre 2006
es una ilusion, todos los personajes son ChuckNorris con distintos super poderesNo me acordaba que iba a estar hasta Van Damme
es una ilusion, todos los personajes son ChuckNorris con distintos super poderesNo me acordaba que iba a estar hasta Van Damme
es una ilusion, todos los personajes son ChuckNorris con distintos super poderes
Recin vi Warrior (2011) y la encontre bastante buena.
Wenas mochas y su toque de drama, totalmente recomendable.
Mission Impossible: Ghost Protocol
Vale la pena verla en pantalla grande. Harta accin y buenos efectos. Buena para descansar el cerebro.
pelicula
insidius terro.
quien no ha tenido la sensacion de que las ultimas peliculas ya casi trama no tienen y son puro gore quien no se acuerda de polstergeist una buena historia.
bueno insidius es la esperanza del buen terror excelente historia y no es gore. te tendra cagado de miedo
un 9
pelicula
insidius terro.
quien no ha tenido la sensacion de que las ultimas peliculas ya casi trama no tienen y son puro gore quien no se acuerda de polstergeist una buena historia.
bueno insidius es la esperanza del buen terror excelente historia y no es gore. te tendra cagado de miedo
un 9
me gust!!!(lo que describes)NO-DO, una pelcula de terror, aunque la verdad no asusta mucho, es ms de suspenso. Cuenta como en espaa se creo una unidad en la iglesia para investigar "milagros", ellos se encargaban de confirmar o desmentir sucesos paranormales. Y claramente como es la iglesia ocultar otros....