Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Hola , disculpa , vistes esta "Donnie Darko: The Director’s Cut " o la versin regular? ya que por lo que lei existen esas dos , supongo que una tiene mas tiempo de filmacion.

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
he visto tantas was que ya ni me acuerdo, tratare de hacer memoria pronto y poner breves "reseas" que de reseas no tendran nada

eso chao xd

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nRsMLuCP8a0]The Guard - Official Trailer [HD] - YouTube[/ame]

ta piola entretiene es rapida algo de accion un poco de humor piola pa verla antes de dormir :p xD

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
El hijo del diablo (Little Nicky) : muy pocas tallas buenas , debe ser la pelicula mas fome de Adam S.

Free pass: simpatica , algunas tallas rescatables.

Ambas " comedia ".-

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Singham
bsicamente es chuck norris con ms bigotes y ms morenito...

La cinta se llama Singham (que en espaol significa Len), y en ella Ajay Devgan interpreta a un super polica de apellido Singham, el cual cumple cabalmente con su deber de servidor publico, sin embargo su enemigo ser capaz de someter a un pueblo y siendo ministro tratara de someter a el super polica que le hace la vida imposible. [Fuente]

Singham - Trailer Full HD - YouTube

y la opinion es xD? ah q es como chucknorris con bigotes y mas moreno xD pero wena mala ma o menos a tu parecer?????????, bolywood = tiene peliculas q salvan aunque ose pq duran como 2 horas y medias las peliculas xDD

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Singham
bsicamente es chuck norris con ms bigotes y ms morenito...

La cinta se llama “Singham” (que en espaol significa “Len”), y en ella Ajay Devgan interpreta a un super polica de apellido Singham, el cual cumple cabalmente con su deber de servidor publico, sin embargo su enemigo ser capaz de someter a un pueblo y siendo ministro tratara de someter a el super polica que le hace la vida imposible. [Fuente]

o weon te pasaste, estas peliculas le encantan a mi viejo xDDD
me solucionaste el fin de semana :fuckyeah

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Jim carrey "Los pinguinos del seor popper" comedia muy familiar, como para verla con nios, mas que eso no podria comentar, jimm carrey siempre hace rer(por estpido que se vea)

Winter el delfin: una historia bastante familiar tambien, como pa verla con nios o ir con una mina para que le baje la ternura y posteriormente hacer que te de la pasada guajaajajaj XD

Colombiana: En progreso .... solo puedo decir que quiero tener una hija como ella XD

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
donnie darko : la vi y definitivamente me gusto mas que la chucha

11-11-11 : "terror" , igual buena , sin mucho efecto .

Cristian_223

El Rey
Se incorporó
21 Agosto 2009
Se viene se viene :zippyuy

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pCUjFRC4Tvw&feature=g-all-f&context=G2cf640aFAAAAAAAAOAA]The Expendables 2 Teaser Trailer [HD] - YouTube[/ame]

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
tiempo atras me vi la trilogia madmax en 720p, la primera era maaaala, maaaalal, malisima, la segunda salvaba un resto, pero igual como que aburrian

ufff estas mal esta semana toku... mad max es un clasico wn.... infame!! &autoplay

joa joa joa, si se, un clasico, pero la 1, pfffffff era bien malita la wea XD, en cambio Tron, la del 80 y algo, a pesar de ser vieja igual estaba bien hecha, o Blade Runner :)
PD: el que esta encadenado era muy maraco, salia a toadas partes con su "rubio pasivo"
[qimg]http://www.cinemaisdope.com/news/films/roadwarrior/lordhumungus-wez.jpg[/qimg]

no haba leido hace tiempo el tema y me agarre este comentario y debo decir que 100% de acuerdo con toku...

la otra vez tambin me las baje para verlas y puta que es mala la 1... es horrible wn!!!!!

Subir