D.iocletia.N
Gruñosito
- Se incorporó
- 27 Julio 2011
Hola , disculpa , vistes esta "Donnie Darko: The Director’s Cut " o la versin regular? ya que por lo que lei existen esas dos , supongo que una tiene mas tiempo de filmacion.
Directors cut creo que es lo que entrega el director antes de que se la censuren XDHola , disculpa , vistes esta "Donnie Darko: The Directors Cut " o la versin regular? ya que por lo que lei existen esas dos , supongo que una tiene mas tiempo de filmacion.
Vi quiero matar a mi jefe. Me recague de la risa, muy buena pelcula para un fin de semana con la novia. Y Jennifer Aniston sale ms rica que nunca.
Singham
bsicamente es chuck norris con ms bigotes y ms morenito...
La cinta se llama Singham (que en espaol significa Len), y en ella Ajay Devgan interpreta a un super polica de apellido Singham, el cual cumple cabalmente con su deber de servidor publico, sin embargo su enemigo ser capaz de someter a un pueblo y siendo ministro tratara de someter a el super polica que le hace la vida imposible. [Fuente]
Singham - Trailer Full HD - YouTube
ya esta hasta en las cunetas el gato con botas
voy a preguntarle a mi blockbuster Cuneta Inc, pero la cuneta siempre tiene versiones chantas donde se ve al publico del cine XDya esta hasta en las cunetas el gato con botas
Singham
bsicamente es chuck norris con ms bigotes y ms morenito...
La cinta se llama “Singham” (que en espaol significa “Len”), y en ella Ajay Devgan interpreta a un super polica de apellido Singham, el cual cumple cabalmente con su deber de servidor publico, sin embargo su enemigo ser capaz de someter a un pueblo y siendo ministro tratara de someter a el super polica que le hace la vida imposible. [Fuente]
Recin vi Warrior (2011) y la encontre bastante buena.
Wenas mochas y su toque de drama, totalmente recomendable.
tiempo atras me vi la trilogia madmax en 720p, la primera era maaaala, maaaalal, malisima, la segunda salvaba un resto, pero igual como que aburrian
ufff estas mal esta semana toku... mad max es un clasico wn.... infame!! &autoplay
joa joa joa, si se, un clasico, pero la 1, pfffffff era bien malita la wea XD, en cambio Tron, la del 80 y algo, a pesar de ser vieja igual estaba bien hecha, o Blade Runner
PD: el que esta encadenado era muy maraco, salia a toadas partes con su "rubio pasivo"
[qimg]http://www.cinemaisdope.com/news/films/roadwarrior/lordhumungus-wez.jpg[/qimg]
No me acordaba que iba a estar hasta Van Damme