vi the adjustment bureau.
Le tena mucha f y resulto ser un bodrio intrascendente.
la vi en cine3d y la encontre horrible de mala y fome, es de esas pelis que quieres que puro terminen pa irte.
viendo Volver al Futuro las 3 partes en 1080p y en espaol latino... la raja... se ven hasta las arrugas y maquillaje del doc...
pucha yo soy mas romantica! mujer ps jaja, ps I love you me encanto...aunque tambien veo otro tipo de peliculas y acepto invitaciones jajaja
pucha yo soy mas romantica! mujer ps jaja, ps I love you me encanto...aunque tambien veo otro tipo de peliculas y acepto invitaciones jajaja
Bandada de jotes en...
3...
2...
1...
go!
Bandada de jotes en...
3...
2...
1...
go!
Nada de mal la fmina.
Muy lejos, esta vez pasar. :silvando2
i love you caleta??
busque la peli y no la encuentro...
podrias poner el link de imbd para ver cual es???
el otro dia vi Hero -> Hero (2002) - IMDb
la haba visto hace mucho tiempo pero no me acordaba jajjaja, solo del final
ah me acorde que si uno logra ver a travs de los "vuelos" de los protagonistas las pelculas chinas son muy bien hechas... muy buena fotografa y las tramas a pesar de ser una pelcula enfocada en las artes marciales cumple mucho mejor que otras incluso que se supone que son peliculas con trama valga la redundancia...
alguien mas que vea pelculas de ese estilo???
saludos
Tsss y como una vez te vi en Valpo bien acompado
y no me arrepiento!!
se paso bien esa noche con sonata.
Te invito ha que veas " El fantasma y la seora Muir " si eres romntica puede que te guste, es cine del recuerdo y en blanco y negro. Saludospucha yo soy mas romantica! mujer ps jaja, ps I love you me encanto...aunque tambien veo otro tipo de peliculas y acepto invitaciones
Por lo general las pelculas de artes marciales chinas tienen buenas historias, pero a algunas hay que tenerles un poco de paciencia porque se ponen medio lateras en algunas partes. Por lo dems casi todas son ms trgicas que la cresta xD.
Prueba a ver
True Legend
o
Reing of Assassins
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena yo tb soy fanatico de las movies chinas y no tratan tanto de las artes marciales la gran mayoria tiene mucha enseanza y historia y moraleja he visto kaleta aer te recomiendo varias
esa q puso ahi Jianyiu algo asi (reign of the assassin) es mas buena q la xuxa!!
aer te recomiendo algunas
Shaolin
Shaolin (2011)
Kung fu Hustle
Kung Fu Hustle (2004)
14 blades
14 Blades (2010)
Chi bi (son 2 partes, esta es bueniisima)
Red Cliff (2008)
lung fu moon
Dragon Tiger Gate (2006)
y bueno ip man 1 y 2 q = son conocidas
ah me faltaba una
GOEMON (pal q recuerde el juego de super mistical ninja) (es la historia del personaje es como el robinhood de los japoneses
Goemon (2009) (es japo si no china)