Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Ayer al final me decidí por "I Origins", admito que no le tenía mucha fe, sin embargo me dejó una muy grata impresión. La idea central de la película es innovadora, los sucesos te van dando pequeñas pistas para que vayas armando el rompecabezas, en ningún momento se me hizo monótona, al contrario, mientras más avanzaba más me intrigaba. Por último, el final creo que fue preciso. A mi parecer no es la típica película buena que sirve para pasar el rato, totalmente recomendada
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
-Vi "The Equalizer", como decía Pepo, se parece a "Man on Fire" y yo diría también que por las habilidades en combate físico es una mezcla con "Taken", harta acción y entretenida, para pasar el rato está bastante bien.

- Además vi "Rorouni Kenshin: Kyoto Inferno", debo reconocer que se me hace difícil ver a mis héroes animados interpretados por actores de carne y hueso xD, me cuesta un poco pasar al que hace de Sanosuke y creo que Shishio les quedó un poco chico de porte, aunque la voz es calcada. La vestimenta y escenarios están muy bien logrados, también las secuencias de acción, el sukuchi de Soujiro es distinguible cuando pelea, así también los movimientos de Kenshin. Respecto a la historia, revisé los capítulos en cuestión y en general hay concordancia, sin embargo se pegan unos carriles más o menos respecto a secuencia, escenas y los personajes involucrados y cosas que definitivamente nunca pasaron en el anime. Lamentablemente habrá que esperar la próxima entrega para ver la lucha contra el Juppongatana

- Finalmente volví a ver "Margin Call", una película que trata de explicar la crisis económica ocurrida en Wall Street desde el punto de vista de una mega empresa. Buenos diálogos y desarrollo interesante con un tremendo reparto, entre ellos Kevin Spacey, Zachary Quinto, Jeremiy Irons, Paul Bettany, Demi Moore, Stanley Tucci, Simon Baker (The Mentalist) y otros más, además de un cameo de Mary McDonnell (fans de Danza con Lobos xD). La recomiendo totalmente
 

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
De las últimas que he visto:

Boyhood
, peliculaza si les gusta el drama lento. Lo que mas me dejó impresionado fue que la filmaron en 12 años. A la bruja no le gustó, la encontró lenta y se quedó dormida, pero a mi me gustan esas historias que van detalle a detalle contando la evolución de los personajes. Bien lograda a mi gusto, muchas veces me sentí identificado con la historia.
The equalizer, todas las películas de denzel Washington las encuentro iguales. jajajaja. No aburre pero tampoco entretiene mucho.
Predestination, peliculaza, de lo mejor que he visto en el 2014. Juega con la teoría de la paradoja de los viajes en el tiempo y te deja con la duda final si todo lo que sucedió seguirá sucediendo en el pasado.
I Origins, buena película a mi gusto. Bien lograda, buena historia, y el final es bastante conmovedor. Son de esas movies que te dejan pensando sobre la vida y te iluminan.
Transformer 4, mala la gueá. 0 contenido lineal ni evolución de personajes, sentí que escenas y personajes estaban demás.
Lucy, mala la gueá. 2hrs perdidas de mi vida, prefiero Limitless, mejor argumentación y evolución de la historia.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
anoche vi Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Voy a ir por parte (no soy fanatico):
He visto cada episodio, cada peilcula, cada saga (excepto Omega) de los caballeros del zodiaco
esta es bien buena, super fiel al anime en muchos aspectos...

La animación, no deja de sorprender... estos nipones son los masters y los alabo por su animación y producción, excelente efectos y animaciones... WOW!! :omg

La vi en la Latino, solo y únicamente porque estoy acostumbrado a verlos así... aunque me halla visto la saga de Ades en japones y subs.. no discrimino ninguno de los 2 idiomas, ambos son geniales
en el caso de la pelicula al parecer o al menos se siente que usaron las mismas voces que en la serie... 0 quejas con el doblaje.

Ahora cosas que me llamaron la atención en algunos personajes (y lo pongo en spoiler para no kgar la onda a nadie)
- Mascara de la muerte no es ASI!! un wn ridiculo, loco y ¿¿cantando?? que chucha?!
- Milo de Escorpion... una mina?? :wtf
- caballeros que sus peleas fueron memorables en el anime como por ejemplo Afrodita de Piscis, eran geniales, aqui no duraron ni 1 seg ¬¬
- No puede no aparecer el viejo chico de Libra ¬¬
- Saga de geminis como un casi-monstruo elaborado de cosmo seudo-dios?? eeeehhmmm... :zippymmm
- Faltaron más caballeros, de plata, los rasca que son inferiores a los de bronce...
- El santuario fue genial asi como otro mundo, muy bonito y genial.
- podría haber duraron 2 horas y igual hubiera sido genial

como resumen, si son fanatico del anime, no creo que los defraude taaaantooooo :xd
es entretenida y al menos es una buena adaptación.
saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
-Vi "The Equalizer", como decía Pepo, se parece a "Man on Fire" y yo diría también que por las habilidades en combate físico es una mezcla con "Taken", harta acción y entretenida, para pasar el rato está bastante bien.

- Además vi "Rorouni Kenshin: Kyoto Inferno", debo reconocer que se me hace difícil ver a mis héroes animados interpretados por actores de carne y hueso xD, me cuesta un poco pasar al que hace de Sanosuke y creo que Shishio les quedó un poco chico de porte, aunque la voz es calcada. La vestimenta y escenarios están muy bien logrados, también las secuencias de acción, el sukuchi de Soujiro es distinguible cuando pelea, así también los movimientos de Kenshin. Respecto a la historia, revisé los capítulos en cuestión y en general hay concordancia, sin embargo se pegan unos carriles más o menos respecto a secuencia, escenas y los personajes involucrados y cosas que definitivamente nunca pasaron en el anime. Lamentablemente habrá que esperar la próxima entrega para ver la lucha contra el Juppongatana

- Finalmente volví a ver "Margin Call", una película que trata de explicar la crisis económica ocurrida en Wall Street desde el punto de vista de una mega empresa. Buenos diálogos y desarrollo interesante con un tremendo reparto, entre ellos Kevin Spacey, Zachary Quinto, Jeremiy Irons, Paul Bettany, Demi Moore, Stanley Tucci, Simon Baker (The Mentalist) y otros más, además de un cameo de Mary McDonnell (fans de Danza con Lobos xD). La recomiendo totalmente
Al final el que sale no es enishi? Estoy casi seguro , pero eso como paso allí nunca fue :v
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Al final el que sale no es enishi? Estoy casi seguro , pero eso como paso allí nunca fue :v

No creo que sea Enishi, este sale en uno de los ovas en una historia distinta, en la película igual se pegan sus carriles pero en general se parece a la secuencia del anime, en este caso la pelea contra Shishio y el Juppongatana
yo diría que quien rescata a Kenshin del agua es su maestro, Hiko Seijuro

Ahora bien, como dije hay cosas que no concuerdan, en el siguiente spoiler dejaré las diferencias grandes y pequeñas que descubrí luego de repasar los capítulos en cuestión (ojo, sólo respecto al anime, el manga no lo he leído):

La escena del comienzo me da dudas, revisé los capítulos y no pillé alguna de este primer encuentro entre Shishio y Saito. Aoshi no peleó y venció a Sanosuke para que éste le diera la ubicación de Kenshin, en el anime Aoshi amenaza a Megumi y en ese momento aparece Saito quien le da la información. El que le dio como bombo a Sanosuke fue Saito en su visita al dojo. Kenshin y Sanosuke no fueron a visitar al primer ministro Okubo, más bien éste llegó al dojo e interrumpió el duelo de Kenshin con Saito. Misao nunca robó la espada de Kenshin, el se la cedió momentáneamente en compensación por la capa que rompió, aunque al instante la obtuvo de vuelta a cambio de su bolsa con el poco dinero que tenía. En la villa dominada por los hombres de Shishio, al final también aparece Saito, quien junto a Kenshin, Misao y al cabro chico de la villa van a dar una visita a Shishio, en la película Kenshin visita a Shishio totalmente solo. En esta parte también se omite la pelea contra Senkaku y sólo se muestra el breve duelo con Soujiro. Tampoco se ve el entrenamiento secreto de Sanosuke con Anji. La escena en que explican la muerte del grupo oniwabanshu de Aoshi también es imprecisa, no murieron a manos de soldados como en la película, sino que un traficante de opio y armas los asesinó con una gatling gun en el capítulo en que Aoshi pelea con Kenshin. En la pelea contra Cho, en la película quienes acompañan a Kenshin son Kaoru y Yahiko, sin embargo en el anime éstos no andaban ni cerca, quienes estaban con él eran Misao y Okina, además del fabricante de espadas. En la película Cho no usó las delgadas y flexibles espadas que dieron algo de problema a Kenshin en el anime. En esta secuencia Kenshin debería haber entrenado con su maestro para obtener el amakakeru ryu no hirameki, aunque imagino que eso se verá en la secuela. En la parte final de la película faltó la aparición de algunos miembros del Juppongatana cuando se trató de incendiar Kyoto, en el anime Soujiro nunca secuestró a Kaoru ni la llevó al barco de Shishio y Kenshin tampoco cabalgó solo a Tokio en su persecución, sino que el junto a Saito y Sanosuke van en una carruaje al darse cuenta de que el incendio en Kyoto no era más que una distracción y el ataque real de Shishio con su barco sería en Tokio. Según el anime el barco es destruido por unos explosivos empleados por Sanosuke, en la película Kenshin llega al barco, Shishio arroja a Kaoru al agua y Kenshin se arroja a rescatarla, en ese momento aparece el personaje que menciona Cosme quien saca a Kenshin del agua, asumo que es su maestro.

La adaptación no está tan mal, pero como escribí en el spoiler es fácil encontrar hartos carriles si se compara con el anime, de todas maneras creo que es entretenida
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
claro, era de esperar que no pudieran poner todas las historias que se juntan en esta saga, hay muchos personajes buenos y no podían darle mas protagonismo que al prota y sus mas cercanos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
claro, era de esperar que no pudieran poner todas las historias que se juntan en esta saga, hay muchos personajes buenos y no podían darle mas protagonismo que al prota y sus mas cercanos

Si, estoy de acuerdo de todas maneras, la historia y los personajes son tremendos. A lo que me refiero es que podrían haberse ceñido más al anime aun eliminando algunas escenas no tan importantes.

Pd: Podrían hacer una película y creo que quedaría muy bien de "Trust and Betrayal", cuando se explica la vida de Kenshin antes de que comience la serie. Esos pocos capítulos en donde se explica cómo Kenshin obtiene su cicatriz son una obra de arte
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
No creo que sea Enishi, este sale en uno de los ovas en una historia distinta, en la película igual se pegan sus carriles pero en general se parece a la secuencia del anime, en este caso la pelea contra Shishio y el Juppongatana
yo diría que quien rescata a Kenshin del agua es su maestro, Hiko Seijuro

Ahora bien, como dije hay cosas que no concuerdan, en el siguiente spoiler dejaré las diferencias grandes y pequeñas que descubrí luego de repasar los capítulos en cuestión (ojo, sólo respecto al anime, el manga no lo he leído):

La escena del comienzo me da dudas, revisé los capítulos y no pillé alguna de este primer encuentro entre Shishio y Saito. Aoshi no peleó y venció a Sanosuke para que éste le diera la ubicación de Kenshin, en el anime Aoshi amenaza a Megumi y en ese momento aparece Saito quien le da la información. El que le dio como bombo a Sanosuke fue Saito en su visita al dojo. Kenshin y Sanosuke no fueron a visitar al primer ministro Okubo, más bien éste llegó al dojo e interrumpió el duelo de Kenshin con Saito. Misao nunca robó la espada de Kenshin, el se la cedió momentáneamente en compensación por la capa que rompió, aunque al instante la obtuvo de vuelta a cambio de su bolsa con el poco dinero que tenía. En la villa dominada por los hombres de Shishio, al final también aparece Saito, quien junto a Kenshin, Misao y al cabro chico de la villa van a dar una visita a Shishio, en la película Kenshin visita a Shishio totalmente solo. En esta parte también se omite la pelea contra Senkaku y sólo se muestra el breve duelo con Soujiro. Tampoco se ve el entrenamiento secreto de Sanosuke con Anji. La escena en que explican la muerte del grupo oniwabanshu de Aoshi también es imprecisa, no murieron a manos de soldados como en la película, sino que un traficante de opio y armas los asesinó con una gatling gun en el capítulo en que Aoshi pelea con Kenshin. En la pelea contra Cho, en la película quienes acompañan a Kenshin son Kaoru y Yahiko, sin embargo en el anime éstos no andaban ni cerca, quienes estaban con él eran Misao y Okina, además del fabricante de espadas. En la película Cho no usó las delgadas y flexibles espadas que dieron algo de problema a Kenshin en el anime. En esta secuencia Kenshin debería haber entrenado con su maestro para obtener el amakakeru ryu no hirameki, aunque imagino que eso se verá en la secuela. En la parte final de la película faltó la aparición de algunos miembros del Juppongatana cuando se trató de incendiar Kyoto, en el anime Soujiro nunca secuestró a Kaoru ni la llevó al barco de Shishio y Kenshin tampoco cabalgó solo a Tokio en su persecución, sino que el junto a Saito y Sanosuke van en una carruaje al darse cuenta de que el incendio en Kyoto no era más que una distracción y el ataque real de Shishio con su barco sería en Tokio. Según el anime el barco es destruido por unos explosivos empleados por Sanosuke, en la película Kenshin llega al barco, Shishio arroja a Kaoru al agua y Kenshin se arroja a rescatarla, en ese momento aparece el personaje que menciona Cosme quien saca a Kenshin del agua, asumo que es su maestro.

La adaptación no está tan mal, pero como escribí en el spoiler es fácil encontrar hartos carriles si se compara con el anime, de todas maneras creo que es entretenida



Enishi sale en la historia del manga despues de shishio, y la historia de los ovas es durante ese arco, cuando kenshin explica porque enishi va por el.

No he visto aun esta película, pero voy con la mente abierta.

Te recomiendo leer el manga y sus 28 tomos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Enishi sale en la historia del manga despues de shishio, y la historia de los ovas es durante ese arco, cuando kenshin explica porque enishi va por el.

No he visto aun esta película, pero voy con la mente abierta.

Te recomiendo leer el manga y sus 28 tomos.

Tienes razón, pero para eso tendrían que dejar la historia de Shishio hasta aquí. Por otra parte, en apariencia Enishi no se parece mucho al hombre que rescata a Kenshin del agua. Además, ya está confirmado quién es el que aparece al final,
es el maestro Hiko https://sunrisingblog.wordpress.com...film-stars-fukuyama-masaharu-as-hiko-seijuro/ Mi teoría es que en la próxima película le enseñará las últimas técnicas del Hiten Mitsurugi para que enfrente a Shishio y al Juppongatana
.

PD: Gracias por la recomendación, leeré el manga
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Tienes razón, pero para eso tendrían que dejar la historia de Shishio hasta aquí. Por otra parte, en apariencia Enishi no se parece mucho al hombre que rescata a Kenshin del agua. Además, ya está confirmado quién es el que aparece al final,
es el maestro Hiko https://sunrisingblog.wordpress.com...film-stars-fukuyama-masaharu-as-hiko-seijuro/ Mi teoría es que en la próxima película le enseñará las últimas técnicas del Hiten Mitsurugi para que enfrente a Shishio y al Juppongatana
.

PD: Gracias por la recomendación, leeré el manga
eso
faltaba la parte donde entrenaban kenshin con el maestro y sanosuke con el otro wn, también la pelea con aoishi shinomory, con el peleaba 2 veces (una cuando usaba la espada larga, y después con 2 espadas cortas), y cuando vi el barco, cache que se me habían olvidado varias cosas , no recordaba que tan larga había sido
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
eso
faltaba la parte donde entrenaban kenshin con el maestro y sanosuke con el otro wn, también la pelea con aoishi shinomory, con el peleaba 2 veces (una cuando usaba la espada larga, y después con 2 espadas cortas), y cuando vi el barco, cache que se me habían olvidado varias cosas , no recordaba que tan larga había sido

La próxima película se viene de miedo!!! (espero)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
La próxima película se viene de miedo!!! (espero)
así es, hasta que llegue al final no pensé que daría para una tercera , pero con lo larga que era la saga, debí pensarlo desde el principio , fui inocente al pensar que harían lo mismo que con la primera :risas
de todas formas me gusto mucho como la desarrollaron, y las peleas también estuvieron buenas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
así es, hasta que llegue al final no pensé que daría para una tercera , pero con lo larga que era la saga, debí pensarlo desde el principio , fui inocente al pensar que harían lo mismo que con la primera :risas
de todas formas me gusto mucho como la desarrollaron, y las peleas también estuvieron buenas

Si quisieran seguir con el material que hay queda para rato. Falta la pelea completa contra el Juppongatana (eso da para una película), la parte de Enishi que mencionó Cosme, en el orden del anime faltaría la pelea con el loco cristiano que dejó ciego a Kenshin y la pelea contra los alemanes que querían conquistar el mundo, aunque personalmente creo que esas dos últimas no están a la altura de la historia de Shishio y Enishi. En mi opinión, podrían hacer la que viene contra el Juppongatana y en la última explicar la historia de Enishi junto a Trust and Betrayal y quedaría una saga redondita. Las secuencias de acción hasta el momento van bastante bien, quiero ver cómo les quedan las dos últimas técnicas de Kenshin y los ataques explosivos/incendiarios de Shishio
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
antes se decía que esa segunda temporada tenia relleno que no estaba en el manga, ya que este se siguió fiel en los OVAs
con los 4 OVAs , siguiendo el ritmo de estos o ponerle mas detalle de a 2 en 2, demás tienen para 2 películas mas :omg
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Yo tambien estoy esperando rurouni
La kyoto inferno terminó muy watafak

En kickass esta en webdl 2gb. Estoy esperando una mas pesada :zippy

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014) - IMDb

Ya salió la tercera parte de la saga? No tenía idea, de ser así a esperar un poco más para "adquirir" un ejemplar en alta resolución :)

Excelente.

Pese a la no recomendación de muchos, vi Annabelle ... Que bodrio de mierda, si el conjuro tiene sus detractores, esta huea debería tener haters por doquier, una completa pérdida de tiempo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ayer vi de nuevo The Prestige, ya que estoy leyendo la novela de Christopher Priest y empecé a incubar una teoría que vi confirmada: la novela y la película usan la técnica del narrador no fidedigno. Lo que se ve no es lo que pasa (como en todo truco de magia) y el expectador debe imaginar qué implementación lleva a que, de lejos, el relato se vea como parece. Lo más impresionante es que Nolan se desmarca del libro en algunas partes y reimagina un escenario paralelo a la novela, pero con idéntica implementación.


Otra que vi, y encontré digna: The Babadook. Cinta australiana de terror. Bajo presupuesto, pocos efectos especiales aunque aceptablemente hechos, y todo girando en torno a la gran actuación de una madre soltera criando a su hijo con déficit atencional y algo de espectro autista, ambos solos en la indiferencia de la poca familia que tienen, con una presencia en la casa y la permanente duda de si todo lo que se ve no es sino la siquis de la madre colapsando.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.411
Ayer vi de nuevo The Prestige, ya que estoy leyendo la novela de Christopher Priest y empecé a incubar una teoría que vi confirmada: la novela y la película usan la técnica del narrador no fidedigno. Lo que se ve no es lo que pasa (como en todo truco de magia) y el expectador debe imaginar qué implementación lleva a que, de lejos, el relato se vea como parece. Lo más impresionante es que Nolan se desmarca del libro en algunas partes y reimagina un escenario paralelo a la novela, pero con idéntica implementación.


Otra que vi, y encontré digna: The Babadook. Cinta australiana de terror. Bajo presupuesto, pocos efectos especiales aunque aceptablemente hechos, y todo girando en torno a la gran actuación de una madre soltera criando a su hijo con déficit atencional y algo de espectro autista, ambos solos en la indiferencia de la poca familia que tienen, con una presencia en la casa y la permanente duda de si todo lo que se ve no es sino la siquis de la madre colapsando.
kien narra la pelicula es lord caldwell (sic) mientras borden lee su diario de mago...

yo cada vez que la dan la veo aunke haya empezado hace mucho ya...
 
Subir