por eso lo digo, no me gusta la idea "a menos que este jackie chan", y como no era el caso ....No era jacie chan... es como una version del western "por unos dolares mas" pero el foragido es un ninja, ya ke el protagonista no habla mucho, es como "los siete samurais" pero es uno solo el ke defiende al pueblo-circo. Por otro lado el actor Geoffrey Rush pega bastante, de ser el pirata barbosa en la trilogia de los piratas del caribe o el supuesto fonoaudiologo en el "discurso del rey", asi como va ser el actor recusivo cuando se kiera buscar a un viejo
the mechanic no decepcionaanoche vi The Way Back la encontre fome aburrida(siendo que a mi me gustan las peliculas de nazis y ese estilo) pero esta la encontre fome, lenta la pelicula.
4/10
me baje The Mechanic esa la veo a la noche y comento D:
esa la vi en el cine, mi bebe an no se puede quedar quieto con alguna pelicula... altiro supe que la voz latina del protagonista era chayanneVi enredados (la de rapunzel), la de monitos, si esa misma!! En 720p.
Entretenida, me gusto, esperaba menos y me lleve mas. Wena
http://www.torrevieja.com/es/files/Enredados__Rapunzel__519400947.jpeg
ayer me vi la antigua "Tron" de 1982 en 720p.. uta k vieja la peli y los efectos ni k decir.. igual me kede en la duda con errores respecto a Tron Legacy... estos wns siempre cambian algunas weas y despues dejan a todo el mundo metido....
ademas vi "Hereafter"... la encontre lenta... faltaba musica ambiental... y el final........................ los primeros 5 min me dejaron plop!...
Seeeeee, la wea mala mas lenta que un bolero y los efectos como el lolly, pero para la epoca, parece que los nerds alucinaron XD
Fue la primera pelcula en que el escenario estaba hecho en computadora. Tiene su importancia al menos en eso.
Vi enredados (la de rapunzel), la de monitos, si esa misma!! En 720p.
Entretenida, me gusto, esperaba menos y me lleve mas. Wena
http://www.torrevieja.com/es/files/Enredados__Rapunzel__519400947.jpeg
Tengo como 3 aos antes de que me pidan ir a ver alguna pelicula de Barbie jajjajaj+1
a mi me tincaba que era un estilo pelicula Barbie, pero resulto entretenida, no al nivel de UP o de Wall-E, pero si entretenida.
el gusto es bastante subjetivo, si el amigo quiere entretencion y no paja mental, puede ver lo que se le de la gana, y mas si tiene tremenda TV , ahora si tu las ves en un LCD de 17 y tenis 40GB de disco duro, demas que es desperdicio XD
pa que ponerse intelectualoide, algunos estamos todo el dia en una labor de indole intelectual y nos gusta relajar la mollera con cine mundano y que?, algunos la relajan con un cao XD
teniendo buen adsl y espacio no veo el problema XDclaro pero dime bajarias esa pelicula en 1080p ??, yo en mi humilde de 32 full hd y 2 tb para peliculas (pronto 3) ni por si acaso guardo 10 gb para esa cagada, no es entretenida ni mucho menos y ni por la mina que la encuentro mas rica que la mierda, puede ser m720p o m1080p pero no 1080p ese es el punto
claro pero dime bajarias esa pelicula en 1080p ??, yo en mi humilde de 32 full hd y 2 tb para peliculas (pronto 3) ni por si acaso guardo 10 gb para esa cagada, no es entretenida ni mucho menos y ni por la mina que la encuentro mas rica que la mierda, puede ser m720p o m1080p pero no 1080p ese es el punto