Vete la 1, a mi me gusto ms. La encontr ms intensa y es pelea todo el rato. Aparte sale mucho ms Ronaldinho gaucho peleando, seco el wn.
Ayer vi "Pi", la encontr interesante pero creo que abusa de ciertos recursos, supongo que fue con intencin para hacerla sofocante y sentir la misma presin del protagonista. La trama igual deja pensando as que tiene su mrito.
3.6 jumbitos.
Ayer me puse a verla y me quede dormido , hoy le dar una segunda oportunidad a ver si me entusiasma jajajajaopcornVi need for speed y debo decir que sorpresivamente la encontr entretenida, bien rpida, algo predecible, pero es lo de menos. En el trailer se vea horrorosa, as que no se guen por ah.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Te refieres a pi de Darren Aronofsky? Yo encontr genial la pelcula, como que le da un cierto misterio que me mantiene atento a la pelcula todo el rato, es de esas que la vez unos minutos y te hipntiza por lo intrigante ( claro en mi caso).
La vi hace muchos aos atrs por lo cual no recuerdo bien de los detalles, creo que la "comprare" de nuevo, aparte que no es larga
Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
yo no le encontr ninguna maravilla, es buena, pero encuentro que est sumamente sobre valorada.El otro da vi Pulp Fiction por primera vez. Es buensima la wea, me vol la mente, aunque est desordenada es perfecta de esa manera, una verdadera obra maestra esta pelcula, es muy entretenida, cmica y buena. Me gust.
Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk
Vi code source y es una de las mejores que he visto, me record a steins;gate.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Need for Speed la vi slo por ella
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
Nunca es tarde para ver una buena pelcula
Sent from my iPhone