fuserone
Capo
- Se incorporó
- 8 Julio 2010
xd me refería a que no siempre la va utilizar cuando se estacione¿Y para que otra cosa se podría usar una cámara de retroceso que no sea para estacionarse? 🤣
xd me refería a que no siempre la va utilizar cuando se estacione¿Y para que otra cosa se podría usar una cámara de retroceso que no sea para estacionarse? 🤣
el de 17 y 20 palos viene con seguridad base que son 7 airbags y abs ebd y control tracción y seria . ni carplay android auto , ni led ni camara retroceso ni keyless ni espejos plegables ni sensores estacionamientos po loco traenLo que he sabido es que hay 0 stock de CX30 hasta quizás cuándo, yo lo reservaría altiro si es que alguna automotora te aguanta reservar...
Otra alternativa que estaba viendo muy interesante por precio, prestaciones y equipo es el Eclipse Cross.
Alta demanda general + Escasez = Precios caros, sumale factor CUV/SUV (moda y compra altamente irracional).el de 17 y 20 palos viene con seguridad base que son 7 airbags y abs ebd y control tracción y seria . ni carplay android auto , ni led ni camara retroceso ni keyless ni espejos plegables ni sensores estacionamientos po loco traen
se pasan de cochinos , 20 palos po wn para autos pelados , no me vengan con el cuento de q le damos mas importancia a la pantallita tuch y que deberiamos contentarnos con la seguridad base ( que tb para estos tiempos son las basicas), tamos hasta el loly con equipamientos sudacas a precios absurdos
Ese cx-30 tiene una maleta enana
no se si serviria pa familia...3 quizas
y los motores, no son los mas economicos del mercado.
Estimados, vengo con novedades,
Me contacte con una concesionaria de donde vivo (Talca-Rancagua) y me comunicaron que el tiempo de espera es de 6 a 10 meses, por lo que estoy viendo otras opciones bajo el mismo precio. Hasta el momento he visto el peugeot 2008 active puretech 130 (es la versión de inicio) que vale $17.090.000), la otra es kia seltos (ya sea versión automática o manual full que la diferencia es de 100 lucas) y por ultimo el honda hr-v lsx (17.490.000), cual dirían que es mejor opción o existe otra mejor por el rango de precio? Por detrás esta el nissan kicks Advance MT (14.490.000) y el kia sonet ex 6mt full (15.290.000)
La clave está en el cambio!Estoy seriamente pensando que el tema de los autos va a tardar un par de años en normalizarse.
Y cuando ello llegue, los precios se van a venir al piso.
a mi opinion se cae en el motor , no lleva el tsihola, viendo que las reservas estan pausadas para el mazda cx-30 (vi un comunicado en un grupo de face) ya que se estima la llegada en 9 meses aprox, estoy viendo el seat arona fr, donde sin financiamiento sale a $17.290.000 y con financiamiento a $ 16.440.000, pero este ultimo pagando un 40% de pie y en 36 cuotas de $ 400.445, lo que hace que el precio final del vehiculo sea de $20.992.020, entonces sale muy caro, estoy viendo la opción de comprarlo con un crédito de consumo que la tasa es menor (0.85%, pagaría 337.000, veré si me pueden dar una tasa menor).
Qué piensan del seat arona fr?, es buen auto en comparación al mazca cx30 o es mejor esperar si en algun momento se estabilice el stock de mazda?, me dicen de la concesionaria de seat que la espera es entre 2 a 3 meses.