- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
¿ si no qué? ¿ si no revisas la info? ¿ si el cole no manda la info?.¿Y que pasa si no?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿ si no qué? ¿ si no revisas la info? ¿ si el cole no manda la info?.¿Y que pasa si no?
Si ya enviaste tu declaración, te la rechacen, o bien, te la acepten, pero no aproveches el beneficio de educación.¿Y que pasa si no?
Buena acotación y revisando la página del SII me encontré con esta informaciónyo ya la envie, pero no tengo gastos en educacion, solo el beneficio de los creditos hipotecarios.
Saludos!
En el momento de realizar su Declaración de Renta:
Se te solicitará hacer uso del Asistente para el Cálculo del Crédito por Gastos en Educación, para que podamos entregarte la Propuesta de Declaración 2017. Una vez que hayas ingresado los datos, y si se cumples los requisitos, tu Propuesta de Declaración incluirá la rebaja de impuestos por gastos en educación.
Si tienes hijos estudiando, te descuentan algunas lucas de lo que cobra el sii como "reembolso gastos educacionales"¿Y que pasa si no?
A mi me llegaron y devolvieron el 50% de lo donado al hogar de cristoMe van a devolver 726 pesos
Y la culpa es de la esposa de Pinochet!
Por que? Por que por la cagada que se mandó, ahora no te llegan y devuelven las donaciones, hay que presentar un papel, con proyecto y no se que más, Unicef no califica por ser extranjera,
Tienes que firmar un formulario en la institución, ya no es automático. Se supone que donas a un proyecto específico en Chile, por eso UNICEF queda afuera.¿Dónde se ve lo de las donaciones? ¿Es la institución la que debería informar al SII si uno aporta?
En mi caso no tuve que hacer nada. El hogar de cristo declara todo lo donado de manera automatica sin mi intervención (lo unico que firme fue cuando empece a donar)¿Dónde se ve lo de las donaciones? ¿Es la institución la que debería informar al SII si uno aporta?
Puedo incluir lo que le doy a los empaques del súper?
Incluyelo junto con la linea 99 "donaciones de vueltos en Supermercados"
Existe esa wea?Incluyelo junto con la linea 99 "donaciones de vueltos en Supermercados"