- Se incorporó
- 21 Marzo 2022
Hace un par de semanas me compre por Amazon unos audifonos BT OneOdio Studio Wireless. Cuando llegaron los conecte toda la noche al cargador y los he estado usando sin problemas desde entonces... hace dos dias por fin se agoto la bateria asi que los puse a cargar durante la noche pero al siguiente dia ya no quiso encender el BT... si lo conecto al cargador ve que la luz se pone roja y luego a los pocos segundos se pone azul, lo que indica que esta 100% cargado. Si los conecto con el cable 3.5mm se escuchan perfecto... pero el BT simplemente no quiere encender de nuevo.
Ya revise el manual y no tiene ningun procedimiento para hacer un factory reset. Lamentablemente reclamar la garantia no es viable porque los compre con envio dentro de USA y luego un familiar me los hizo llegar, asi que tendria que hacer lo mismo para devolverlos y eso me costaria MAS que lo que me costo el audifono.
Alguna sugerencia?
Ya revise el manual y no tiene ningun procedimiento para hacer un factory reset. Lamentablemente reclamar la garantia no es viable porque los compre con envio dentro de USA y luego un familiar me los hizo llegar, asi que tendria que hacer lo mismo para devolverlos y eso me costaria MAS que lo que me costo el audifono.
Alguna sugerencia?