PunkRocker
Baneado de Compra/Venta
- Se incorporó
- 19 Junio 2009
jajajaja XDmenos mal que se va a la madre patria a cagar suecos, uno menos.
/tema
como digas...
jajajaja XDmenos mal que se va a la madre patria a cagar suecos, uno menos.
/tema
jajajajajajajajaja
si quieres la direccion manda mp !
pero choros de internet jajajajajaja
es cosa de leer mi feedback que creo que esta bloqueado para saber que es primera vez que me pasa algo asiUn choro por internet no hace dao como un estafador por internet. Incluso desde la crcel siguen delinquiendo...
Te hicistes ya "cartel"...feliz por tener tu nick en rojo
cuntos das te quedan en Chile?....ac o donde ests...seguiras siendo el mismo, lamentablemente. To be or ...
es cosa de leer mi feedback que creo que esta bloqueado para saber que es primera vez que me pasa algo asi
si tienes algo contra mi dejemoslo ahi ya que al parecer asi es, no creo haberte hecho nada que amerite que estes posteando cosas malas sobre mi sabiendo que ya esta todo solucionado y quienes deberian postear somos los afectados y no tu
saludos !
De vuelta a la Tierra Natal, a Suecia los pasajes 72 Dias y contando...:
te mande el telefono por mpEste compadre me estafo, si alguien tiene mas informacion de el favor de hacermela llegar, hasta su viejo lo apoyo con su estafa.. hable con su viejo y su madre al parecer y todos lo cubrian hasta su supuesto primo..
----
me estafaste por mercadolibrec con 50 lukas. soy marcos mlopez..
me estafaste y hasta tu viejo te encubrio.. dame tus datos y contactemonos para que por lo menos puedas decir que no eres un ladrn, si hasta ahora haz respondido todos los post que segn tu te insultan.. te diria miles de cosas pero por respeto al foro no lo voy a hacer. estube muy dispuesto a que las cosas se solucionaran y hasta tu viejo te encubrio.. te espere y todo..
si tu lo dices clarodevuelve el hw y la plata lacra social
te mande el telefono por mp
----
si tu lo dices claro
te respondi el mp :Bjamas me enviaste el fono.. tu eres miguel angel.. de ventas_orion.. tu viejo se llama igual.. un usuario en este foro hizo referencia a tu correo ventas_orion
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.Osea todos lo chilenos somos ladrones?? Que comentario mas Imbecil, Peruano Comepaloma y la cTm!
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.
Joven, no sea roto. El usuario solamente hace cita a una frase muy famosa en suecia, que hace algunos aos podia verse en gran parte de los establecimientos comerciales para identificar a los chilenos.