Parece que este tipo an cree que est en Tarreo y portalnet
DE SEGURO QUE soy tan importante que solo te fijas en mi !!!! jajaj apuesto que entras y ves el ultimo comentario y opinas que experimentado eres xDDDD al limboooooooooooo!
----
por la boca muere el pez....
s que es una pendejada decir lo que dir pero me molesta cuando alguien dice hacer algo a la perfeccin siendo que no es as.
exelnte = excelente
si tu ortografa est excelente como dices , ocupe tldes , puntos , comas como corresponden.
de todos modos pucha que escriben mal los hombres a dems de la psima redaccin. No todos son iguales , pero la mayora s.
jajaja
(y s !!! , buscamos la quinta pata al gato... por algo ser.. no creen? )
al limboooo! al limboo! ya se desvirtualizo el tema!! xD.. claramente siempre, digo algo con respeto. aun asi cuando tenga mala ortografia , ya sea por escribir rapido... pero disfruto como personas no usan una miniscula fraccion de su cerebro teniendo y sabiendo mucho mas que yo , no tengo nada ante ti. menos de algunos de los participantes de esta larga y acalorada discusion, no soy parcial con ninguno solo que da asco, los comentarios de algunos, insitando la violencia y su modo de referirse a los demas a garabato el tipo de arriba. dice:
no es tarreo ni portal. pero crees que dio un poco de su tiempo en leer todo
el tema. si te ofendi disculpas.
esto ya se disvirtulizo. tambien 3 personas dando un dialago con dime y diretes, pero claro esta que las 3 partes son culpables de su mismos actos. algunos diran punk,criis y mongo, adiozinnn al limbo
----
por la boca muere el pez....
s que es una pendejada decir lo que dir pero me molesta cuando alguien dice hacer algo a la perfeccin siendo que no es as.
exelnte = excelente
si tu ortografa est excelente como dices , ocupe tldes , puntos , comas como corresponden.
de todos modos pucha que escriben mal los hombres a dems de la psima redaccin. No todos son iguales , pero la mayora s.
jajaja
(y s !!! , buscamos la quinta pata al gato... por algo ser.. no creen? )
al limboooo! al limboo! ya se desvirtualizo el tema!! xD.. claramente siempre, digo algo con respeto. aun asi cuando tenga mala ortografia , ya sea por escribir rapido... pero disfruto como personas no usan una miniscula fraccion de su cerebro teniendo y sabiendo mucho mas que yo , no tengo nada ante ti. menos de algunos de los participantes de esta larga y acalorada discusion, no soy parcial con ninguno solo que da asco, los comentarios de algunos, insitando la violencia y su modo de referirse a los demas a garabato el tipo de arriba. dice:
no es tarreo ni portal. pero crees que dio un poco de su tiempo en leer todo
el tema. si te ofendi disculpas.
esto ya se disvirtulizo. tambien 3 personas dando un dialago con dime y diretes, pero claro esta que las 3 partes son culpables de su mismos actos. algunos diran punk,criis y mongo, adiozinnn al limbo!!
pd: cuando dije que tenia exelte ortografia? xD