mondrigo
Weta sin Remedio
- Se incorporó
- 26 Noviembre 2006
uff..esas caps del punkrocker estn decidoras....
confirmaran que recibi un producto defectuoso, nada ms.
Ahora, humildemente, creo que ambas partes cometieron errores, involuntarios si se quiere, pero errores al fin y al cabo....
Yo creo que a modo ejemplificador deberan cris666 y punkrocker, se castigados con nick naranjo....de esa forma la comunidad reconocera los errores de ambos.
Respecto de mondrigo, revise su vga, cuntenos objetivamente que ocurre con ella.....punkrocker tambin cometi errores ac, pero mondrigo tiene que explicitar claramente que ocurri con su vga, honestamente, para as definir su grado de responsabilidad....
Me alegra que las cosas se solucionaran, de la forma que fueran o en los plazos que se dieran. Esto habla de una comunidad de logra resarcir sus errores, dndole confianza y solidez.
Saludos!
aqui esta el tema con mi vga
probada la vga esta muerta no responde para nada ,cero condensadores rotos ni hinchados , no enciende nisiquiera el coooler osea nada de nada y eso que la revise totalmente fisicamente detalladamente
que paso con ella ni idea ya que la mande funcionando
si quieren castigarme es cosa como lo vea cada uno, yo estoy tranquilo ya que no ise nada malo me a costado mucho hacerme un feedback desente mas cuando vendo desde calama.
hay muchas veses que se me chingan los negocios por ser de tan lejos, creo que seria estupido de mi parte hacerlo. siendo tan dificil conseguir algo que es tan efimero como la confiansa.
eso seria se los dejo a su criterio
saludos
Última modificación: