OJO con estafador ( PunkRocker )

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
creo que esto debe terminar, no molesten mas al loco, si mostro pruebas de que tenia complicada su salud ;D

si bien el loco, mintio, cosa que nunca debio hacer... menos si el sabia q en cualquier momento le daba la chiripiolca y cloteaba (terminos campesinos xD)

respecto a los negocios xD
800 lucas es mucho, siendo que el "trabaja" no le deberia quedar mucho tiempo para hacer tanto negocio xD

salu2

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
hay las weonas de cuando tan campusanos pa la ortografia.. lawl.

si pa ti 200 k es arto vendiendo en un foro tay cagao xD..

Vendi un PC Athlon 3400+ con su placa + VGA + RAM

2 x7 740 k Oscar edition

1 HDD 250 gb

1 LCD 19 LG

entre artas cosas mas..

PD: y si compre artas cositas hahaah xD como un pc nuevo xD Phenom II X4 3.2 GZ xD 955 black edition xD
Vender $200 lks est bin. Diferente es ganar (utilidad)$200 lks en 6 das, salvo que lo que vendiste, te lo hayan regalado....:silvando2
parece que es verdad lo de la comprensin lectora que dijeron por ah...imagino que recuerdas Campusano...jajajaja:dalomismo

Salu2

Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
shiii 8gambas ganando vendiendo en un foro, Pa ke trabajai po ql!!!

_Meo sueldo!!

y no te alcanza pa pagar con fonasa los examenes?? xD

aoaojajoaojaojaojaojjoa

Saludos perro ojala se mejore!!
es que es relativo por ejemplo ahora de eso tengo que pagar los estudios ya que el credito no me cubrio todo , fonasa ? no pasa XD
hahaha
saludos

P.D: R4VER matate weon roto XD otro mas con problemas de sexualidad indecisa que anda ofreciendo ordinariezes XD

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
dije claro que el 5% los hago aqui
sabes multiplicar? 40.000 x 20 que serian los intervalos de 5% = 800.000 te calza?
que para ser un negocio aparte no es malo pensando que trabajo ;)
espero no sea demasiada informacion para ti ya que al parecer no sabes leer del todo bien
saludos

FAKE :foreveralone

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
yo no te compro ni te vendo menos te recomiendo, totalmente poco serio no le importa el 5% pesimo vendedor.
Agreguenlo a Malos vendedores/compradores. Lista amarilla de vendedor dudoso y cierren esto.
Y favor renuncia a importador.

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
mm y q paso con los afectados, segun mire los numeros de seguimiento ambos envios estan como pendientes de entrega, ya pos chicos vayan por sus paquetes :zippy
y al usuario este lo banearon o que onda?

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
esta todo solucionado po :S
dime que queda pendiente?
no renunciare XD
----
Al fin encontre los historiales :B
aqui las fotos de la parte en que le digo a chris que la vga daba artifacts en algunos juegos.
a lo que el responde que si la flasheo se arreglara el problema (ya que me dijo antes que tenia 2 gtx260 y que habia enviado la equivocada)
y que me deje de mentiroso pero todo lo que digo es verdad ;)
bueno el punto es que hize lo que el me dijo flashie la vga me dice que reinicie para instalar drivers y paf ! nunca mas dio video la vga
lineas verdes por doquier apenas iniciaba el computador. (ojo que hize todo segun los pasos de chris para evitar que digan que yo me la heche)
asi que procedi a sacar la vga y guardarla .

P.D: las fotos de cuenta de clinica y examenes subire en la tarde ya que tengo que escanearlas
saludos

historial de conversacion :B

historialcomienzo.jpg

historialcomienzoii.jpg

historialcomienzoiii.jpg

historialcomienzoiv.jpg

historialcomienzov.jpg

eso es lo que recupere del historial en la sgte imagen Chris acepta en parte que la vga estaba mala
(ya que converse con una persona que me asegura que la vga estaba mala y los postie en el chat de msn)
esta persona que quiere permanecer anonima me asegura que chris tenia 2 una buena (version core 216 pero pvc naranjo)
y una mala (core 216 con pvc negro)

historial1.jpg

historial2.jpg

Última modificación:

mondrigo

Weta sin Remedio
Se incorporó
26 Noviembre 2006
resien retire la vga ahora la probare para saver que realmente paso

PD: la vga tiene rastros de tierra siendo que la mande limpia y esta edionda a quemado

igual lastima que todo esto pasara pero filo

john_nights

Psicoloco...
Se incorporó
29 Marzo 2009
uff..esas caps del punkrocker estn decidoras....

confirmaran que recibi un producto defectuoso, nada ms.

Ahora, humildemente, creo que ambas partes cometieron errores, involuntarios si se quiere, pero errores al fin y al cabo....

Yo creo que a modo ejemplificador deberan cris666 y punkrocker, se castigados con nick naranjo....de esa forma la comunidad reconocera los errores de ambos.

Respecto de mondrigo, revise su vga, cuntenos objetivamente que ocurre con ella.....punkrocker tambin cometi errores ac, pero mondrigo tiene que explicitar claramente que ocurri con su vga, honestamente, para as definir su grado de responsabilidad....

Me alegra que las cosas se solucionaran, de la forma que fueran o en los plazos que se dieran. Esto habla de una comunidad de logra resarcir sus errores, dndole confianza y solidez.

Saludos!

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
uff..esas caps del punkrocker estn decidoras....

confirmaran que recibi un producto defectuoso, nada ms.

Ahora, humildemente, creo que ambas partes cometieron errores, involuntarios si se quiere, pero errores al fin y al cabo....

Yo creo que a modo ejemplificador deberan cris666 y punkrocker, se castigados con nick naranjo....de esa forma la comunidad reconocera los errores de ambos.

Respecto de mondrigo, revise su vga, cuntenos objetivamente que ocurre con ella.....punkrocker tambin cometi errores ac, pero mondrigo tiene que explicitar claramente que ocurri con su vga, honestamente, para as definir su grado de responsabilidad....

Me alegra que las cosas se solucionaran, de la forma que fueran o en los plazos que se dieran. Esto habla de una comunidad de logra resarcir sus errores, dndole confianza y solidez.

Saludos!
me parecen bien tus palabras con las imagenes nada mas quiero declarar que la vga de chris no la heche a perder yo, ya que cierto usuario (Dahaka) queria que me hiciera responsable de todos modos
saludos

resien retire la vga ahora la probare para saver que realmente paso

PD: la vga tiene rastros de tierra siendo que la mande limpia y esta edionda a quemado

igual lastima que todo esto pasara pero filo
debe tener rastros de polvo por que la probe en 3 computadores diferentes aun asi debe ser muy poco lo que tiene ;)
saludos

Subir