sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Creo que la tecnología debe ayudar a los árbitros a dilucidar jugadas como la que pasó con Perú y Brasil como lo hace el Rugby hace rato. Ahora yo creo que la diferencia entre la mano del perupe y la mano de mordelón es que con la del mordelón el arbitro hizo lo que debía hacer ante la mano, es decir penal y el jugador expulsado no hay error del arbitro ni nada extraño, no fue gol y mano en el área es penal y como era manifiesta jugada de gol es roja y expulsado. Ahora que después se les fue el penal es otra wea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo mejor de Chile hasta el momento en esta copa los primeros 45' con Panáma. Preocupante el nivel de Bravo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Con este nivel de fútbol, México nos va a dar la media salsa (si es que pasamos).

Lo de Bravo casi califica de autogol.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero que mierda pasa con Bravo wn.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo cacho que lo de su hija lo tiene con la cabeza en otro lado, wn. Aunque él diga que no.

Ya es mucho (algunos mal pensados dicen que es por el tema de los premios, que está atornillando el revés. Me niego a pensar que eso es así, sobre todo porque hasta el que gana menos en esta selección, gana bien, osea... nadie pasa apuros económicos como para estar ratoneando así).

Lo mejor de hoy fueron los goles, lo peor Bravo que no da pero ninguna seguridad, y la defensa que cada vez que la presionan, hace agua.

Se viene ultra peluda la cosa el sábado. A ver si esta goleada los hace despertar y entran más achilladitos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Isla queda fuera. Ojalá se pueda mantener el grueso del equipo, con una defensa más aceitadita algo se podría hacer, encuentro que los centrales están lentejas en todo sentido y bose no es un tipo para la refriega allá atrás.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Tiene que entrar Enzo Roco y Pablo Hernandez, pero este ultimo debe entrar en una posicion mas natural como creador en 3/4 de cancha.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Bravo esta mal, pero lo banco. Sigue siendo mas que Herrera y Toselli, incluso a este nivel. Un par de partidos malos no dan pa crucificar al capitan.

Sobre juego, creo que vamos de menos a mas., Ayer Aranguiz mostro chispazos de mejora, igual que Diaz. Vidal y Sanchez tiraron la jerarquia a la cancha, asi que tengo confianza contra Mexico. Si me gustaria un esquema 4-4-2,

Bravo
Medel-Roco-Jara-Bose
Diaz
Vidal ARanguiz
PPHernandez
Vargas Sanchez

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Entretenido el partido de USA-Ecuador.

Los ecuatorianos se farrearon el partido en el primer tiempo. Cero actitud los wns. Me decepcionaron.

Con esto, Argentina ya está en la final, salvo que Venezuela se juegue el partido de su vida :D

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Vi el partido y estuvo entretenido (no bostecé en todo el partido).

Nota para aprender: los pasapelotas entregaban de inmediato el balón aún en los instantes finales...incluso si era turno de los ecuatorianos seguir el juego.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Buen partido, junto con el de México-Uruguay, creo, de lo mejor en esta CA.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Tremendo partido de Chile, la cagó.

Salud.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Impresionante el partido. Creo que hoy Chile jugó mejor que en el punto más alto de la era Sampaoli, por el nivel de fiato en todas las líneas.

Qué lástima haber perdido a Vidal, se le va a echar de menos más que la cresta contra Colombia.

Espero que Díaz no tenga nada que lo deje fuera.

Aunque perdamos con Colombia, si Chile sigue jugando con esa convicción, me voy a quedar más tranquilo que la cresta porque quiere decir que todo lo que se avanzó con Bielsa y Sampaoli, no se va a perder.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
TedIKdr.jpg

Enviado desde mTalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006